-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda para poner los kit : Parches

• Patrocinios

ayuda para poner los kit

Parches en general.

Moderador: Moderadores

ayuda para poner los kit

Notapor kevin6969 » Jue Dic 30, 2004 12:09 am

Hola bueno e estado leeyendo mucho sobre esto de los archivos y cambiarlos con el programa que ya me bajo y fui practicando y aprendi lo basico aun no cambio nada porque quiero meter 2 kit que son los de uniformes y el de los nombres de equipos etc lo que sucede es que no se que hacer ya que es el que menos esplican ya que fumo da explicacion de este dando 2 enlaces los cuales no sirven FUMO ojala leas esto y me ayudes ya que los enlases no sirven y en el tutorial no nombran nada de kit a si que si saben porfa da una explicacion para tantos porfa :roll:
Última edición por kevin6969 el Jue Dic 30, 2004 1:21 am, editado 1 vez en total
kevin6969
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Jue Dic 30, 2004 12:14 am

amigo, en la mayoria d los foros estan las reglas, si q porfa no repitas el mismo titulo d tu post para la proxima oportunidad, recuerden todos poner bien especificament sus problemas n los titulos d los post y en l mismo....se agradece.... 8) 8)

y sobre tu problen no entendi muchop, aver si podrias ser un poquito mas claro

salu1+1 8) 8)
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kevin6969 » Jue Dic 30, 2004 1:27 am

Bueno ya cambie el titulo sorry.. bueno mi problema para que sea mas facil los vo a enumerar

1)Instali el kit y que hago lo dejo en winap o lo guardo en alguna carpeta (este kit muestra toas las camisas y logos)

2)Este es el problema fundamental ya que no se como hacerlas llegar al juego se que es por medio del Explorer pero fumo en donde explica como poner balones arbitros etc no explica lo que yo nececito nombre reales y uniforme y escudos

3)en verdad deja 2 link que no abren

4)entonces quiesiera que me ayudaran a instalar
-Parche para logos escudos etc
-y el de los nombre de equipos y jugadores

5) el parche de navidad ermaloco opcion fili 1.0 les funciona? me lo baje y estaba vacio y ester es el que trae el de los nombres reales.

Bueno ojala me puedan ayudar y tal ves algun dia pueda jugar con un manchester con su equipacion real :o
kevin6969
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches