-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Filefront........Va para atras!! : Parches

• Patrocinios

Filefront........Va para atras!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: tote118

Filefront........Va para atras!!

Notapor tote118 » Lun Ene 10, 2005 7:10 am

Mi intencion es comunicar la poca efectividad q tiene esta pagina para descargar parches. estadios.etc. El gran problema q tiene es q al descargar archivos de 50mb para arriba siempre al descomprimirlo te tira un error(se q a mi solo no me pasa somos varios), y no permite la descomprencion final del archivo en el winrar.
Es una lastima ver lo mucho q trabaja la gente para q los seguidores del pes4 puedan disrutar del juego a mayor escala y esten sin nada,
Solo pido un mayor esfuerzo para q solucionar este tema.........si hace falta colaboracion soy el primero q me anoto.......

Gracias por el espacio
suerte!!!!
tote118
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Lun Ene 10, 2005 11:19 am

Como comprenderás no podemos meter en el servidor esos parches ke okupan 500 megas, ya ke solo kabría un parche.... por eso el filefront, es donde lo kuelgan los autores y de donde se lo baja todo el mundo. Si enkuentras algún sitio mejor para bajar estos parches me lo dices.

Pero si encima ke nos partimos los kuernos poniendo parches la gente se keja po no se donde vamos, hacemos todo lo posible

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Filefront........Va para atras!!

Notapor CeNa » Lun Ene 10, 2005 4:50 pm

tote118 escribió:Solo pido un mayor esfuerzo para q solucionar este tema.........si hace falta colaboracion soy el primero q me anoto.......

Gracias por el espacio
suerte!!!!

y a q t refieres cn eso, no entiendo
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tote118 » Mar Ene 11, 2005 12:31 am

Siempre podemos desarrollar y encontrar soluciones alternativas a los problemas q se van presentando....e encontrado en esta pagina www.ngi.it la utilizacion y posterior descarga del pacht wolf 3.0 con resultado sasticfactorio en el ensamblaje de la descomprension del winrar.
Con esto no se quiere explayar adjudicandole a esta pagina posteriores subidas de parches, simplemente citar una observacion de q existen alternativas viables al problema.
Caigo en algo repetitivo, q es el agradecimiento por el esfuerzo y la entrega realizada por parte de todos aquellos q hacen posible la realizacion de parches.
Cena, mi comentario es q simplemente este servidor se encuentra a disposicion para la realizacion de cualquier tipo de ayuda q este a mi alcanze.

Gracias por sus Tiempos.......
tote118
Aficionado
Aficionado

Notapor tote118 » Jue Ene 13, 2005 11:47 pm

El tiempo es oro y con el trancurrir de estos dias me he dado cuenta, expresandome y fundamentalmente al compartir una inquietud referente al ya citado caso, q salvo esporadicos parrafos, no se encontro una colabaracion por parte de todos aquellos q sufrimos este problema.
Sin mas mediacion, en textos anteriores e puesto una posible via de solucion, sin q esta se la definitiva.
Compañeros solo les pido a todos aquellos q pasan por esto, simplente la sola voluntad de creer q podemos salucionarlo, Expresesen!!!
Los espero en el foro......

Nuevamente...
Gracias por sus Tiempos...
tote118
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches