en las vayas d los estadios k eetan a pie dd campo siempre tienen k salir las mismas??? pork yo e puesto unas en el arxivo esp, otras en el eng... y siempre me salen las de esp
Solo puedes poner unas vallas, el juego español solo lee del st_kb_tc_esp. Es una putada ya podrian haber puesto más.
se puede cambiar el nombre d los balones y d los arbitros??? xk yo los e cambiado cn el dkz y en el juego me siguen saliendo los mismos
Leete le tutorial de como hacerlo, hay ek kambiarlo en varios arrchivos. Pasate pro tutoriales y mirate le tuto de cambiar nombres de balones y canciones.
se pueden poner estadios k no correespondan cn su original??? me refiero ak si por ejemplo puedo poner el bernabeu y la bombonera en el de kuip, x ejemplo
Si pero importando la estructura del estadio al ke pertenece, me expliko. Imaginate ke kieres instalar mestalla, y va sobre el stw10, pero en ese ya está el bernabeu, pos bien, koges kon el dkz studio y señalas todos los stw10 excepto los base ke son las texturas. Al tenerlos todos señalados, los exportas a una carpeta. Luego coges y le cambias el numero por el estadio ek kieras sustituir por ejemplo el 21, le cambias el nombre a todos los archivos sustituyendo el 08 por el 21, y a mestalla, los 4 base ke tas bajao , le kambias el nombre por 21 tmbien. Luego lo insertas komo el bernabeu de FCH, importando la carpeta y regenerando el AFS y listo
dnd estan las camisetas y las caras d los arbitros para cambiarlas?? pork me gustaria poner a los arbitros d la liga españolay a al-ghandour y to eso(jejeje), pero no se dnd estan. ademas aber si me odeis facilitar unas cuantas camisetas..
Lo mismo de antes, pasate por tutoriales, y mira el del mapa afs.
Saludos