-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda para unas dudas please!!!! : Parches

• Patrocinios

ayuda para unas dudas please!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

ayuda para unas dudas please!!!!

Notapor erjugon » Vie Ene 14, 2005 9:22 pm

vereis yevo poco tiempo parxeando el pro 4, y al acerlo me an surgido unas dudas k abeis si me las podeis resolver:

- en las vayas d los estadios k eetan a pie dd campo siempre tienen k salir las mismas??? pork yo e puesto unas en el arxivo esp, otras en el eng... y siempre me salen las de esp

- se puede cambiar el nombre d los balones y d los arbitros??? xk yo los e cambiado cn el dkz y en el juego me siguen saliendo los mismos

- se pueden poner estadios k no correespondan cn su original??? me refiero ak si por ejemplo puedo poner el bernabeu y la bombonera en el de kuip, x ejemplo

- dnd estan las camisetas y las caras d los arbitros para cambiarlas?? pork me gustaria poner a los arbitros d la liga españolay a al-ghandour y to eso(jejeje), pero no se dnd estan. ademas aber si me odeis facilitar unas cuantas camisetas...

weno pos esto es todo, aber si me podeis resuolver estas dudas, espero vuestras respuestas energicamente...

gracias y un saludo!!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Sab Ene 15, 2005 1:02 am

en las vayas d los estadios k eetan a pie dd campo siempre tienen k salir las mismas??? pork yo e puesto unas en el arxivo esp, otras en el eng... y siempre me salen las de esp

Solo puedes poner unas vallas, el juego español solo lee del st_kb_tc_esp. Es una putada ya podrian haber puesto más.

se puede cambiar el nombre d los balones y d los arbitros??? xk yo los e cambiado cn el dkz y en el juego me siguen saliendo los mismos

Leete le tutorial de como hacerlo, hay ek kambiarlo en varios arrchivos. Pasate pro tutoriales y mirate le tuto de cambiar nombres de balones y canciones.

se pueden poner estadios k no correespondan cn su original??? me refiero ak si por ejemplo puedo poner el bernabeu y la bombonera en el de kuip, x ejemplo

Si pero importando la estructura del estadio al ke pertenece, me expliko. Imaginate ke kieres instalar mestalla, y va sobre el stw10, pero en ese ya está el bernabeu, pos bien, koges kon el dkz studio y señalas todos los stw10 excepto los base ke son las texturas. Al tenerlos todos señalados, los exportas a una carpeta. Luego coges y le cambias el numero por el estadio ek kieras sustituir por ejemplo el 21, le cambias el nombre a todos los archivos sustituyendo el 08 por el 21, y a mestalla, los 4 base ke tas bajao , le kambias el nombre por 21 tmbien. Luego lo insertas komo el bernabeu de FCH, importando la carpeta y regenerando el AFS y listo

dnd estan las camisetas y las caras d los arbitros para cambiarlas?? pork me gustaria poner a los arbitros d la liga españolay a al-ghandour y to eso(jejeje), pero no se dnd estan. ademas aber si me odeis facilitar unas cuantas camisetas..

Lo mismo de antes, pasate por tutoriales, y mira el del mapa afs.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ronni » Sab Ene 15, 2005 1:11 am

sa makinaaa :D
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador