Wenas!! Voy a aclarar lo del torrent pa k ya no haya dudas!!!
El torrent es un torrent muerto!! Nadie lo tiene completo porke solo yo lo tengo completo y borre el torrent!
Pk lo borre?? Pk pesaba demasiado (850 megas) y ademas yo tengo una ADSL compartida y no puedo tener un cliente torrent abierto todo el dia, primero pk subia muyyyyy lento y segundo pk mi compi de piso me mata!!
Encontre una solucion temporal k era una pagina k borraba los links cada cierto tiempo, cumplio su cometido pero ya murio ese metodo, ahora se subir a filefront porfin!!
Ahora va por un 14% subido a file front y el parche final va a pesar solo 65 megas!! y mejora en mucho a la version de la iso!!!
espero poder postearlo completo esta tarde o en su defecto esta noche en un post nuevo pa ke no se mezcle con la anterior version!!
Espero os haya aclarado vuestras dudas y k os guste la version final del parche!!
saludos!!