-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche suraklinmix PEs4pc.iso : Parches

• Patrocinios

Parche suraklinmix PEs4pc.iso

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Parche suraklinmix PEs4pc.iso

Notapor tachu » Jue Ene 20, 2005 9:14 am

Hola me estoy bajando por el torrent el parche suraklinmix PEs4pc.iso y se me queda en 92.6% . Por farvor podria alguien compartirlo

gracias
tachu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Jue Ene 20, 2005 10:57 am

Wenas!! Voy a aclarar lo del torrent pa k ya no haya dudas!!!

El torrent es un torrent muerto!! Nadie lo tiene completo porke solo yo lo tengo completo y borre el torrent!
Pk lo borre?? Pk pesaba demasiado (850 megas) y ademas yo tengo una ADSL compartida y no puedo tener un cliente torrent abierto todo el dia, primero pk subia muyyyyy lento y segundo pk mi compi de piso me mata!! :wink:

Encontre una solucion temporal k era una pagina k borraba los links cada cierto tiempo, cumplio su cometido pero ya murio ese metodo, ahora se subir a filefront porfin!!

Ahora va por un 14% subido a file front y el parche final va a pesar solo 65 megas!! y mejora en mucho a la version de la iso!!!

espero poder postearlo completo esta tarde o en su defecto esta noche en un post nuevo pa ke no se mezcle con la anterior version!!

Espero os haya aclarado vuestras dudas y k os guste la version final del parche!!
saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches