-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor....rip : Parches

• Patrocinios

ayuda por favor....rip

Parches en general.

Moderador: Moderadores

ayuda por favor....rip

Notapor negro26 » Jue Ene 27, 2005 7:10 am

tengo el pes 4 en forma rip y meto cualquier parche al pes 4 y lo unico que hace es poner los nombres reales de jugadores y equipos pero no pone los kit ...................ahora los kit me aparecen por separado y tengo que meterlos uno x uno al pes con el graphic studio y eso es cansado y enfadoso , bueno a lo que voy hay algun parche que puedas oner los uniformes de los equipos de inglaterra , francia y alemania y resto del mundo.o no hay o tengo que hacer todo manual.....
negro26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Ene 27, 2005 9:24 pm

por si no lo sabes puedes importar carpetas enteras, o sea ke metes to los bin de los unis en un directorio, kon el mismo nombre ke los ke tienen en el afs, y abres afs explorer, el das a action ---> import folder, señalas la carpeta donde están los kits y luego te hará una pregunta de ke is kieres agrandar el tamaño proke algunos no caben, le das ke si, lo salvas okn nombre 1_text.afs en la carpeta dat y le das a ok. Luego cierras afs explorer, llevas el 0_text(tu buckup) a un lugar seguro y luego renombras el 1_text a 0_text

Así importarás todas las camisetas de una vez

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor negro26 » Jue Ene 27, 2005 11:08 pm

gracias por el respuesta fumo pero ya pude , despues de 10 intento y bajar un par de parches y los mezcle ( al puro estilo mexicano ) y jalo a toda mauser tengo todo en español( exceptos los comentarios ), trajes completos y bien perrones y aparte toda la tienda desbloqueada........................
negro26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches