-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PC-XBOX.... funciona ???? : Parches

• Patrocinios

PC-XBOX.... funciona ????

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MENASOFT69

PC-XBOX.... funciona ????

Notapor MENASOFT69 » Mar Feb 01, 2005 3:55 pm

Buenas a todos los del foro, antes de nada saludarlos a todos, ya que soy nuevo y este es mi primer post.

Llevo jugando al PES desde los tiempos de la playstation, cuando se llamaba "ISS", y soy un fanático en esto de la edición del juego....pero ahora me pilla un poco en fuera de juego, porque me he pasado a XBOX y al entrar en esta fantástica pagina, veo que el universo PES se amplia hasta detalles infinitos, y tras leer post y post y mas post, llego a la conclusión de..... me pierdo en un monton de detalles !!!!

Para empezar mi 1ª pregunta es la siguiente:

¿Son compatible los parches de PC para meterlos en el PES de XBOX? (He leido en algun post que si es posible) me gustaria que me lo confirmaran !!!!

Nada mas por ahora y felicitar a los creadores de la pagina y a todos los miembros que andamos por el foro.....me parece una pagina buenisima !!!

Un saludo y perdonar la extension del post (y por el peloteo !!!jejeje)
MENASOFT69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Feb 01, 2005 6:20 pm

weno espero ke después de este "peloteo" te kedes entre nosotros y agrandemos más si cabe el foro ;)

Para tu pregunta, pos no se si todo todo, pero kreo ke si. Yo soy pecero y no puedo konfirmartelo pero kasi seguro ke si se puede, kreo ke llevan la misma encriptación y fijo ke funciona. Aún así espera ke te lo confirme algun poseedor de la X ya ke no puedo asegurarte nada ;)

Saludos y bienvenido
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Franckx » Mar Feb 01, 2005 10:04 pm

y si es al reves funciona??? Un parche de XBOX para PC funcionaria?
Franckx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches