-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con parches. : Parches

• Patrocinios

Ayuda con parches.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Ayuda con parches.

Notapor Anduril » Sab Feb 19, 2005 12:03 am

Hola amigos.Quería pediros un grandísimo favor.Alucino con la de parches y cosas q se le puede añadir al juego.Quiero tenerlos,es una pasada.Pero el problema es q no sé q hay q hacer para parchear el juego.Es muy complicado por lo q intuyo,ya q símplemente con descomprimirlos en la carpeta del juego no hacen nada.Os ruego q me ayudéis por favor,no quiero perderme la maravilla del PRO "tuneado".Si puede ser decírmelo claramente,puesto q soy novato en el tema y me puedo liar.Muchísimas gracias de antemano,porque sé q sóis unos cracks y me ayudaréis!! jejeje.Nada más,un saludo enorme para todos.

ANDURIL Evolution to perfection
Anduril
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Sab Feb 19, 2005 12:13 am

WEnas!!
Anduril generalmente los parches k te bajas suelen yevr un leeme con la forma de instalarlo y el programa k debes utilizar el dkz studio generalmente, leete bien los post de los parches, sobre todo el inicial k suele venir actualizado.
Si sigues teniendo dudas, consulta los manuales de la web k son muy completos, yo aprendi a parchear con ellos!
Si sigues teniendo dudas...pues ya hablaremos!! :wink:
SAludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Ayuda

Notapor Anduril » Sab Feb 19, 2005 12:37 am

Gracias por la ayuda tío,pero estoy hecho un completo lío.No me entero por la web..tengo algún parche y no me explica lo q tengo q hacer y además,no sé si lo del PES3 servirá en cuanto a forma de instalarse con el 4 o q.Si puede ser pónmelo por aquí o añade mi Messenger y lo resolvemos por ahí. djmickymm@hotmail.com
Hasta ahora y gracias de nuevo.
Anduril
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Sab Feb 19, 2005 1:22 am

WEnas!
Aki te dejo como instalar mi parche, el suraklinmix2.2,.
es muy facil y el dkz studio esta en el parche.
Si kieres saber como instalar otro parche dime cual es y te digo como se hace!
Si el parche esta en dkz, como el mio, se instala igual k el mio!
si lo k te trae son los archivos 0_data.afs, s_text.afs ... pues los sustituyes por los del juago k estan en la carpeta dat del juego.

Instrucciones:

1Tener instalado el dkz studio.
2 ejecutar el suraklinmix22.dkz
3 en la pantalla k sale marcar todas las casillas de la izquierda
4 Darle a aplicar parche y en la pantalla k os sale elejis el archivo over.afs
de la carpeta data del juego.
5 sustituyes el optionfile k trae el parche por el k esta en la carpeta folder1
en la carpeta save del juego.
6 si tienes instalado el parche oficial 1.10, metes el archivo para_we8.bin en la carpeta del parche oficial.

Los dos tipos de instalacion de parches son esos, con dkz y con archivos completos!
Suerte y a disfrutar de los parches!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Nada

Notapor Anduril » Sab Feb 19, 2005 4:57 pm

A ver.Algún alma caritativa q me añada al MSN y me explique ahí mismo(ya es q una forma más directa) cómo poner un parche con las camisetas reales y nombres reales.Porque no sé q es eso del AFS Explorer y su puta madre más.Es todo super complicado.Y me dijiste q me dejabas ahí el parche y no veo ningún link ni nada por el estilo.Pero bueno q eso me da =,porque me van a surgir dudas y paso de estar escribiendo por aquí,porque esto tarda mucho.Espero q alguien me ayude por el Messenger.q es lo q realmente me puede servir de ayuda.Espero q me entendáis.Gracias por vuestra colaboración.
Anduril
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches