-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Con el parche, el PC salta al escritorio al cargar : Parches

• Patrocinios

Con el parche, el PC salta al escritorio al cargar

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Con el parche, el PC salta al escritorio al cargar

Notapor dingo » Sab Feb 19, 2005 6:44 pm

Hola a todo el foro!!

En primer lugar quiero presentarme pues es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo unas cuantas semanas pasando por la página y leyendo un poco en los foros y visitando las secciones de la web.
Bien. Tengo un problema con el juego una vez que he istalado el parche siguiendo los pasos indicados en las instrucciones de instalación.

El hecho es que cuando accedo al icono para ejecutar el juego, después de unos cuantos segundos con la pantalla negra el ordenador acaba en el escritorio. En la tarjeta gráfica no está el problema porque antes de instalar el parche, el juego funcionaba perfectamente.

He leido los mensajes de otros compañeros en este hilo informando sobre algunos problemas parecidos pero al menos, alguno de vosotros que teníais esos fallos habeis podido cargar el menú de opciones del juego...enmi caso no permite ni acceder al menu de opciones.

He vuelto a descargar el último "option file" y lo he pegado en su sitio pero sin exito. Por cierto, en las carpetas de los parches de los estadios y en el "option file" se repiten archivos de los parches (el option file- y para el parche 1.1) . ¿Cual de ellos es el definitivo que debe machacar a los anteriores?

Muy posiblemente esté haciendo algo mal y no doy con la solución. ¿Me podriais echar una mano?
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos y especialmente para "suraklin" por su gran trabajo. :wink:
dingo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

ME HE EQUIVOCADO DE POST

Notapor dingo » Sab Feb 19, 2005 7:09 pm

Me he dado cuenta de que he puesto el mensaje en un sitio equivocado. Pido perdón y paso la pregunta al post que le corresponde
dingo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches