no puedo ejekutar el parche -oficial version1.10- : Parches
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No se pork pero ya me lo voy bajando 3 veces y kuando lo pongo pa instalar, me dicie 1628:no se puede continuar la instalacion basada en archivos de comandos. Por favor ayuda, denme sus direcciones asi vemos si me sale, Y por favor, Respondanme
a mi tampoco me va me sale el mismo error que a todos nose porque es alguien me puede decir porque es o si alguien a logrado instalarlo que me diga como lo ha hecho
Pa mi ques que no tienes el DVD FULL, a mi me sale el mismo error y teng el DVD RIP, me dijeron algunos que necesito el DVD FULL y me lo estoy bajando de internet es 1.94 GB contra 1.4 sumando los dos cd`s-.... del DVD RIP.
si alguno me puede decir, algo k me lo diga, pero no puedo instalarlo, me baje el .exe original, y el crack, pero no puedo instalarlo, y ame tiene kansao, por favor ayuda