-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche PSW PES6 - Mini-update disponible¡¡¡ : Parches - Página 39

  • Patrocinios

Parche PSW PES6 - Mini-update disponible¡¡¡

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zemo, Wendigo, sergio_270387, migfh, hXc_nA_vEia, menutil, zidanes-rafalekus, obione, Cop, jhonstevenr, cefar, ricardolopez, ernest3n, rub5ns, Alvarolo, Richister, flit, asdre, JORGE_THE_BEST, Rube_pro, molvi_mabad, 7kaiser7, c.ronaldo_17, joaconash, cOkEbErZoNe, avalancha, Arroyo69, garyv, firma10s04, Norion, xion86, maximuscopy, baco27, chapa_cba, locopado_santi, trafficofstrike, Mati, Georgie

Notapor Koke_gr90 » Mié Dic 06, 2006 12:29 pm

necesito el option file con la tienda desbloqueada ingeniero si no es mucho pedir :D
Imagen
.::1931-2009::. Granada CF, la historia continúa
¡Pudimos!: http://es.youtube.com/watch?v=a4fDItYRVVI [Selección española]
Avatar de Usuario
Koke_gr90
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Granada, España.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor romanno » Mié Dic 06, 2006 1:51 pm

como se pone el FIX3 s_text, no lo pone por ningun lado?
Avatar de Usuario
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Mié Dic 06, 2006 4:58 pm

que se notan mis colores!!! pero que chorradas me decis...el cuello verde?? encima que le pongo la publi real a los kits del sevilla ...y lo del estadio es pura coincidencia..ni yo lo sabia...porque yo uso el stadium server y tengo asignado el pizjuan al sevilla.....

en fin ver para creer....si es que......yo no soy tan radical como muchos por los colores de un equipo ,me gusta y ya esta,si me mandaran cheques por ello..encantado lo haria pero ha sido por pura coincidencia...hazme captura de los cuellos anda...

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 955
Registrado: Lun May 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ermua (BIZKAIA)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zidanes-rafalekus » Mié Dic 06, 2006 6:52 pm

ingeniero24 no quiero ser pesao pero tu sabes como areglar lo de la barra de tiro que no se ve !!porque nadie me ace caso¡¡ poreso me dirijo ati. a y muy bueno tu parche sigue asi tio saludos ':('
Avatar de Usuario
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor TVayer » Mié Dic 06, 2006 6:54 pm

Ingeniero, para cuando unas faces ????

Tu parche es de PM !!!
Avatar de Usuario
TVayer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pdj » Jue Dic 07, 2006 12:09 am

ingeniero24 escribió:que se notan mis colores!!! pero que chorradas me decis...el cuello verde?? encima que le pongo la publi real a los kits del sevilla ...y lo del estadio es pura coincidencia..ni yo lo sabia...porque yo uso el stadium server y tengo asignado el pizjuan al sevilla.....

en fin ver para creer....si es que......yo no soy tan radical como muchos por los colores de un equipo ,me gusta y ya esta,si me mandaran cheques por ello..encantado lo haria pero ha sido por pura coincidencia...hazme captura de los cuellos anda...

:wink:



lo siento ingeniero, no te lo tomes a mal. Te puedo asegurar que cuando instalé tus parches y edité el Sevilla FC, me aparecía una línea verde en el cuello de la camiseta blanca y al no tener el stadium server, el estadio asignado como local es el lopera, y sin posibilidad de modificarlo. No te puedo hacer una captura porque lo borré.
En ningún momento te dije que fueses radical, solo me extrañaban esas coincidencias pero como me confirmas que es así (solo coincidencia), no hay más que hablar.
si me puedes decir de donde saco el stadium server con muchos estadios como el pizjuan para pes6 te lo agradecería.
p.d. a ver si puedes echarle una ayudita a manta para que termine el nuevo pizjuan.
muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
pdj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Jue Dic 07, 2006 12:38 pm

aver,si te sale el lopera te cojes el editor del option y lo cambias,y alla paz jeje
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Jue Dic 07, 2006 3:14 pm

zidanes-rafalekus escribió:porfabor!!!! alguien sabe komo areglar lo de la barra de tiro de las faltas ke no sebe si alguien lo sabe komo solucionarlo selo agradeceria mucho saludos
Avatar de Usuario
gollum16
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 982
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomi_elpampa » Jue Dic 07, 2006 5:17 pm

holaa buenisimo el parche todo pero no me aparecen ni para poner los estadios ni para cambiar los kits osea viste cuando tenes qe apretar b,v para el ballserver? bueno no me aparecen las bochas dsp cuando cambias los kits tampoco me parecen i cuando se usa 7,8 y 9 para los estadios tampoco me apaarecen i para cambiar las cosas eso de re pag i av pag tampoco no me den las mismas respuestas de siempre porfavor de qe instale mal el parche porqe esta perfectamente instalado i las instrucciones las lei perfectamente siguiendo paso a paso pero nada asiqee porfavor una respuesta coherente gracias...

saludos
Avatar de Usuario
tomi_elpampa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomi_elpampa » Jue Dic 07, 2006 6:28 pm

holaa
Avatar de Usuario
tomi_elpampa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados