-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes4 en español : Parches

• Patrocinios

pes4 en español

Parches en general.

Moderador: Moderadores

pes4 en español

Notapor laf75 » Jue Jul 28, 2005 9:13 pm

Tengp pes4 en ingles, necesito que me guien en que bajar para que sea en español, tanto el juego, como los comentarios, favor urgente.

saludos desde chile
laf75
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moshe » Sab Jul 30, 2005 4:27 am

los comentarios del we 8 i en español funcionan en el pes4 en ingles , ...si quieres los textos en español pues descarga de esta web los textos de otorino osea el s_text.afs que los creo para el olemix (me parece) , logicamente tendrás en ese caso que los menues son del olemix pero estaran en español. El archivo s_sound.afs del WE9i pc lo renombras como e_sound.afs y lo pegas en el data del PES4 pc.Antes hice esa misma pregunta en este foro pero me dijeron que no habia comentarios en español del PES4 pc. Cuando apareción el WE8i se me ocurrió hacer ese paso y funcionaron los comentarios.
Espero te sirva esta informacion.
moshe
Aficionado
Aficionado

Notapor scha » Dom Sep 04, 2005 11:49 pm

Hola Moshe, tenía la misma curiosidad, realmento no me interesa mucho lo de comentarios, lo único que quiero son los menús en ESPAÑOL, de dónde lo puedo conseguir? busqué lo de olemix y lo estoy bajando completo, de ahi busco el s_text y lo pego en el data? Otra cosita, a que te referias con "logicamente tendrás en ese caso que los menues son del olemix pero estaran en español." los textos serán diferentes o que? no se va a entender o es igual?
Muchas gracias por adelantado
Saludos...
scha
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches