-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 3

  • Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor cabeza2992 » Mié Ago 29, 2007 1:25 am

jaimepi escribió:
cabeza2992 escribió::/ Bueno yo tengo un problema
Pero con la descarga
Desde hace 2 dias lo tengo bajando y me va por el 20%
Y me baja a 5 kb/s en promedio durante todo el dia
Lo mas raro es qe abajo me aparecia un simbolo rojo con un signo de admiracion y me decia qe un router me tenia limitando la velocidad de decarga, qe necesitaba un puerto donde la gente se pudiera conectar
Bueno ahora me aparece un icono amarillo con el signo de admiracion qe dice qe el icono tendira qe estar verde i qe tengo problemas con la configuracion de internet.
Ya me dijeron qe tengo qe abrir un router pero realmente no se como se hace ni nada..
Necesitaria una ayuda ya qe me esta bajando la velocidad de descarga por eso :S
Y no qiero tener qe tener prendida la pc una semana
Desde ya muchas gracias


Ya han dicho que aqui solo es temas referentes al parche.


Bueno yo no estoy diciendo qe me anda mal la descarga del NBA live
Yo estoy diciendo qe me anda mal la descarga
De ultima nose si es tu problema
saludos
Avatar de Usuario
cabeza2992
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor neyboll » Mié Ago 29, 2007 1:25 am

Ritxi_es escribió:Solucione lo de la salida a windows instalando el kitserver sin la carpeta de los balones que es la que tenia el fallo que colgaba el juego. Pruebenlo a ver si les funciona


Gracias tenias razón, eres un crack

muchas gracias, si encuentras solucion de las balls avisa
Avatar de Usuario
neyboll
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Se me cuelga antes de un partido

Notapor jlsonic » Mié Ago 29, 2007 1:26 am

Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.

Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano

PD: tengo windows xp, y el juego "virgen" me iba perfectamente.
Última edición por jlsonic el Mié Ago 29, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jlsonic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Carvallo » Mié Ago 29, 2007 1:27 am

El pach esta de lo mejor una pregunta

veo el estadio de Venezuela Pueblo Nuevo , pero no veo la seleccion de venezuela :( ?

Gracias saludos
Avatar de Usuario
Carvallo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se me cuelga antes de un partido

Notapor neyboll » Mié Ago 29, 2007 1:28 am

jlsonic escribió:Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.

Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano


Aplica el kitserver
Avatar de Usuario
neyboll
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zidanes-rafalekus » Mié Ago 29, 2007 1:31 am

jlsonic utiliza al 3danalizer para solucionar eso alomejor te lo soluciona
Avatar de Usuario
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor jlsonic » Mié Ago 29, 2007 1:33 am

pirri30 escribió:Haveis borrado mi post :cry: y lo e escrito hace un par de horas...
Era sobre q no me salia la liga de 2ª BBVA ni tantos balones como deberian salir y aveces en el minimapa los colores no coinciden con los ekipos, aver de q puede ser eso.

Y di las gracias x el parche.
Saludos


A ver si esque se te a olvidado poner el option-file en la carpeta save de konami en mis documentos.

En cuanto a los puntos del minimapa se debe al kitserver. El kitserver lo que hace es superponer "imagenes", por lo que los puntos corresponderan a la equipacion que viene por konami, aunque tu estaras viendo la equipacion superpuesta por el kitserver, por lo que los puntos no siempre van a corresponder.
Avatar de Usuario
jlsonic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor AlexRocks » Mié Ago 29, 2007 1:38 am

Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas

1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto

2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos

3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan

eso saludos
:)
Avatar de Usuario
AlexRocks
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am
Ubicación: "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mié Ago 29, 2007 1:44 am

Tengo una pequeña cuestion sobre los arbitros.

Editando unos cuantos errores de las faces de la LFP, me di cuenta de que hay faces de arbitros como Collina, Markus Merk o Medina Cantalejo.

La cosa es que en las opciones antes de jugar el partido solo me aparecen para seleccionar los ya conocidos Jose Trueva y compañia. Si se pudieran escoger como los balones que apretando 9 o select con el mando, te salen infinidad de balones, pero no se puede.

Haber si alguien sabe decir como se pueden escoger a esos arbitros.

Gracias


Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Se me cuelga antes de un partido

Notapor jlsonic » Mié Ago 29, 2007 1:55 am

neyboll escribió:
jlsonic escribió:Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.

Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano


Aplica el kitserver


Gracias, no imaginaba que fuera por eso.
Avatar de Usuario
jlsonic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados