-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

modo online pro 5 : Parches - Página 3

• Patrocinios

modo online pro 5

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor Elkhattabi » Vie Nov 11, 2005 11:34 am

setefuria escribió:
Cop escribió:Si es que esta muy barato, y de las ventas dependen los demas pros, por eso hay que comprarlo.
Vosotros que habeis jugado online, da problemas con los routers como el pes4?

pues el juego online va perfecto!!.como si jugases solo igual nada de lag ni nada raro.de lo que me e dado cuenta es que al conectar con un servidor y no por una ip directa aunque tengas puesto un option file diferente al original ,cuando juegas online es como si tubieras el original instalado.¿lo cogeis? no pasara mas eso de que te mete gol uno con ronaldinho y tu has visto que te lo metia etoo.un 10 para el modo online.es perfecto.incluso se puede hablar durante los partidos con el otro jugador .disparas y en la repeticion tienes unos segundos para decirle al otro (uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que coña as tenio) jeje.esta muy chulo de verdad,vale mucho la pena.

Eso de que el option file del online sea el mismo para todos es lo mejor, aunque no esten actualizadas las plantillas porque sino todos tendriamos nuestro equipo preparado con las cualidades subidaas al maximo y el juego perderia toda la gracia y emocion. Espero que nadie descubra como se cambia este option file poorque seria la perdicion del pes5 online

Y para los que no lo quieren comprar, les aconsejo que se lo piensen mejor porque con el online el pes 5 gana pero mucho, yo casi solo juego online, muchisimo mejor que liga master o cualquier otra competicion interna del juego

Con lo que yevo ya jugado y las buenas horas que e pasado jugando online, creo que fueron los 30 euros mejor invertidos en un juego asta el momento
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches