-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA EN LAS LIGAS CON EL KICK OFF 2K6 : Parches

• Patrocinios

PROBLEMA EN LAS LIGAS CON EL KICK OFF 2K6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA EN LAS LIGAS CON EL KICK OFF 2K6

Notapor supez » Mar Nov 15, 2005 2:12 am

El juego se me ha caido varias veces cuando intento jugar ligas con mis amigos, alguien sabe que puede ser, ademas en el modo edit, tambien se cae algunas veces.. cuando intento cambiar las camisetas o edit players
supez
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wookiee » Vie Nov 18, 2005 4:44 am

Yo me he bajado tb el kick off, y si aplicaba el parche entero tampoco me rulaba. al final he tenido que aplicar solo algunas cosas. Por ejemplo al aplicar el parche con el dkz, he deseleccionado los balones, pq no me rulaba y ya me ha funcionado. Al s_text no le he aplicado el parche para q no me cambiara el idioma. De todas formas x lo q cuentas puede ser x el option file que tengas. Yo tengo el de PESFAN V2 y me marcha bien. Prueba. Un saludo.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ChiNo_Recoba » Sab Nov 19, 2005 1:34 pm

Yo lo q eso es del s_text (en frances o en ingles) coger todos los .text y hacer un parche de forma que se lo puediera aplicar al s_text original y me rula bastante bien...solo que a veces se me sale cuando intento editar MEnu Equipos :( ---todo lo demas rula to bien
ChiNo_Recoba
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches