Superpach no disponible todavia : Parches - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
como se nota que hay mucha gente que entra a la web solo para sacar cosas y no aportar nada, mas ejemplo que Fabiano no hay, se registro hace mas de 1 año y solo tiene 9 mensajes
personas como esas no se merecen el mas minimo respeto
Diosss no me merezco ningún respeto en esta vida.Sólo he escrito 9 mensajes en este superforo!! Si, me acabas de hundir tio... Drozinidinski tienes toda la razon...Como he desperdiciado mi vida...
Mira, ahora ya tengo 10
yo no digo en tu vida (vah, no se, no te conozco) solo digo que gente como tu arruina los foros, que solo se registran por conveniecia y no para conocer gente que este interesado en lo mismo que tu
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 9:34 pm, editado 1 vez en total
yo me inscribi hace bastante jjaa, bueno aqui estoy , siempre bajo cosas de aca yaque es el mejor foro del pes lastima con el ultimo patch que ni siquiera lo puedo descargar