-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aplicacion parche: Nest4 MixPatch v3, para PS2 : Parches

• Patrocinios

Aplicacion parche: Nest4 MixPatch v3, para PS2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Jita_90

Aplicacion parche: Nest4 MixPatch v3, para PS2

Notapor Jita_90 » Dom Dic 25, 2005 7:26 pm

ola! haber yo me e bajado este parche y tengo el pro 5 para ps2. pero tengo un problema, este parche, pone, que se puede aplicar sobra la imagen del juego (que si podeis decirme como se ace, pues mejor) o sobre carpeta (en la que esten todos los archivos q trae el juego).
bueno pues yo copio tods los archivos a una carpeta y entro en el parche (con el dkz) y le doy a aplicar parche en carpeta y despues a DVD (xq me pregunta q en q formato lo voy a grbar) y despues me sale una ventana que dice:

El parche no pudo ser aplicado correctamente.
Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e inténtalo de nuevo.

y le dy a aceptar (xq no puedo acer otra cosa) y no me aplica el parche. Como lo tengo q acer?? me lo puede explicar alguien?

bueno gracias x adelantado.
saludos
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Aplicacion parche: Nest4 MixPatch v3, para PS2

Notapor Elkhattabi » Dom Dic 25, 2005 7:53 pm

Jita_90 escribió:bueno pues yo copio tods los archivos a una carpeta y entro en el parche (con el dkz) y le doy a aplicar parche en carpeta y despues a DVD (xq me pregunta q en q formato lo voy a grbar) y despues me sale una ventana que dice:

No, mira no apliques el parche sobre el dvd, aplicalo sobre la carpeta en la que copiastes todos los archivos que tenia el dvd, y lo vuelves a grabar en un dvd con nero siguiendo las instrucciones que dice
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jita_90 » Dom Dic 25, 2005 8:28 pm

aber creo q me as entendio mal (creo).
yo copio todos los archivos q tiene el dvd en una carpeta. y despues le doy a aplicar parche ene carpta y entoncs es cuando me sale eso.
dew
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor U-God » Dom Dic 25, 2005 9:34 pm

Yo he jodido dos dvd y no me sale nada se me queda parado justo despues d salir playstation 2,y hay mas gente q tampoco le va.No se yo si carbura bien ese parche :roll: :roll: :roll:
U-God
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches