Llevo tiempo paseando por esta pagina, por este foro, y me parece uno de los mejores... en cuanto a creacion.
Pero en cuanto a ayuda, es un poco pobre, la verdad.
Primero, echo en falta mas tutoriales, que ayuden a mas gente sin tener que preguntar cada cosa, como por ejemplo el tema de introducir las caras nuevas, que a todo el mundo da problemas y que pocos saben como meterlas.
La gente pide ayuda, para introducirse en el mundo de la edicion del pes, pero nadie le responde, o le dicen "busca por ahi". Que creeis?? que no buscamos??
Si no me creeis, no teneis mas que visitar la seccion de "problemas". Un monton de gente pide ayuda y la mayoria de los foros no tienen ni una triste contestacion.
No todos somos genios, ni nacemos sabiendo. Y para poder colaborar primero tenemos que aprender.
Me parece muy mal que la gente solo sepa "chupar del bote" y que a los que queremos aprender, se nos ignore.
Yo por ejemplo, tengo problemas para poder meter los balones en el kitserver (no funciona, despues de seguir todos los pasos) y no se como meter las caras especiales, y tampoco se si salen dobladas en otros jugadores, como meter el pelo, etc... PERO NADIE HACE NI CASO!!!
Con este comportamiento estais provocando que haya gente que no se lance a hacer creaciones, y a aportar en un futuro cercano... muy mal por vuestra parte!!!!!
¿¿Por que los que sabeis mas no compartis el conocimiento, en vez de compartir el trabajo y que os chupen todos??
Seguro que me criticareis por este mensaje, pero seguro que hay mucha gente que lo comparte conmigo...
Saludos a todos los "ignorados".