FCB ALL STARS

Dom Nov 20, 2005 4:05 pm

esk kiero acer un ekipo de los mejores del barça.a kien ponemos?
tengo a
Valdes-Puyol-guardiola-cruyff-rivaldo-overmars-ronaldinho-eto'o-messi-
kien mas?esk el pes5 no trae algunos-...

Dom Nov 20, 2005 4:56 pm

maradona, stoichkov, romario... te dejas los mejores :lol:

Dom Nov 20, 2005 5:09 pm

antes que valdes Zubi, ademas de... sergi, luis enrique, figo...

Dom Nov 20, 2005 8:27 pm

los mejores, urruti, zubi, puyol, koeman, sergi, gio, xavi, iniesta, luis enrique, deco, rivaldo, figo, romario, maradona, stoichkov, ronaldo, messi, etoo, guardiola, cruyff, kubala, neeskens y seguro q se me olvidan muchisimos, pero bueno ahi tienes una gran cantidad;)

estoy tirando de pagina web y tambien tenemos a zamora, samitier, schuster, laudrup, nadal

bueno a ver si te sirven esos

saludos

FCB!!!

19-N La noche que el Barça salió aplaudido del Bernabéu

Dom Nov 20, 2005 8:29 pm

mierda me olvide a ronaldinho xDDD

Mar Nov 22, 2005 4:45 pm

estais de acuerdo con FIGO???yo creo k no...pero weno...
otra cosa,cuando lo tenga,Como lo subo?tengo k subir el optfile o k??

Mar Nov 22, 2005 6:49 pm

si, hay que reconocer que figo es weno y dio mucho por el barça, incluso fue capitan, a mi siempre me gusto figo, es un gran jugador y persona (aunque nos hizo una putadita xD), pero weno, yo lo pondría, y no te olvides del maravillos Luis Enrique!!!

Mar Nov 22, 2005 9:30 pm

Si estan pensando en los mejores del Barcelona, creo que lo tienen que poner a Ronaldo aunque sea un vendido.... la mejor epoca de Ronaldo a mi gusto fue en el Barcelona.
Nunca volvio a tener el nivel que tuvo en el Barcelona, aunque ahora siga siendo uno de los mejores del mundo.
Por otro lado no creo que Messi o Eto tengan que estar en este equipo ya que son estrellas recientes.... habria que ver si se consagran como mejores jugadores de la historia.
Bueno tan solo una humilde opinion!! saludos

Mar Nov 22, 2005 9:42 pm

Zubi, Ferrer, Puyol, Koeman, Guardiola, Xavi, Neeskens, schuster, Figo, Laudrup, Romario, Stoichkov, Ronaldo, Romario, Maradona, Cruyff, Baia, Valdes, Luis Enrique, Blanc, Couto, De la Peña, Beguiristain, Luis Suarez (el unico balon de oro español), Salinas(si esta no lo se), Etoo, Ronaldinho, Bakero, Lineker, Riquelme, Saviola, Rivaldo, Kluivert, Giovanni do Santos ( el chavalin este mejicano).

Y seguro que me dejoa alguno mas. Por ejemplo Di Stefano, que fue el Barça el que lo ficho, pero ya sabeis todos la historia. xDD

Mar Nov 22, 2005 9:51 pm

yo soy del atleti,asi q no entiendo muxo del barca, pero pondria a los siguientes:
porteros: zubi y valdes
defensas:koeman,puyol,sergi,nadal, ferrer
medios:maradona,guardiola,laudrup,luis enrique,jose mari bakero,xavi, ronaldinho, schuster
delanteros:rivaldo,romario,stoickov, kubala, salinas

si te interesa muxo yo tengo las caras de unos cuantos,son de mala calidad pero x lo menos se dan un aire , q las he ido recopilando x ahi , asi q si kieres me lo dices y te las paso

Full Version