Lun Ene 09, 2006 11:15 pm
no se si esta bien el topic en este foro pero de todos modos me puiede ayudar alguien? necesito 3 logos listos para insertar en el juego pes5 para pc con el pesofeditor o algo haci. son los de argentinos, rosario central, y chacarita. intente hacerlo con las imagenes de espndeportes y futbolpacion o algo haci y me dice que el color esmuy alto. nose porque pero los otros logos de esas paginas me insertaban perfectamente. me puede ayudar alguien??? gracias
Mar Ene 10, 2006 11:29 pm
nadie?
Mié Ene 11, 2006 12:45 am
yo necesito el de river en 128 colores y en 64x64 asi esta listo para meter con el PESfan editor!!
si alguien los tiene ya que estan con lo logos argentnos, estaria agradecido si me los pasaran
Saludos!!
Mié Ene 11, 2006 3:22 pm
che ya lo logre instalar a todos. tengo todos los logos instalados, si queres te los mando pero ahoar no estoy en mi casa y como no tengo internet en mi casa voy a tener que ir a mi casa, guardarlos en un disket y subirlos mas tarde. si queres para esta tarde te lo mando por ese tema. solo necesitas el de river? nose que tal es la calidad, a mi en realidad no me importa mucho porque de todos modos se ven bastante bien.
ahh, te digo como hacerlos si queres, es muy facil, anda a la pagina de espndeportes.com y entra en liga argentina. entra a la de river y ahi a la izquierda arriba de todo esta el logo de river. guardalo y ya esta configuardo perfectamente creo. intentalo y decime si te funciono. de esa pagina a mi me funcionaron todos menos los de argentinos, rosoario, y tiro creo, que tuve que configurarlos con el photoshop.
Mié Ene 18, 2006 1:12 pm
yo tmb solo necesito el d river, pero me lo pide en 32x32 cn el pesfan editor 5.03
Mié Ene 18, 2006 1:57 pm
I don't speak fluently spanish, I'm so sorry.
Her is a link to the best site for football logos.
http://www.hqfl.dk/
Jue Ene 19, 2006 12:44 am
thanks man got it
Vie Ene 20, 2006 6:19 pm
Are you going to put your Option File online ?
Wich teams did you add ?
Sab Ene 21, 2006 1:31 am
yeah i will. i also gotta put the o-text and s-text i thinki edited. oo yeah sorry but its only in spanish :-/ i didnt install the game in english :-/ but basically its the superpatch witht he Argentinian league replacing the teasm in Groups A and B. shoudl be up tomorrow or the next day if you are still interested
Sab Ene 21, 2006 12:26 pm
I'm not english, I'm french.
I'm very interested about your patch. My patch is the Superpatch, and i have substitued the Eredivisie by 18 teams of the Brasilian League.
I can send you my Option File if you're interested in.
Where did you find your stats to create all the players ?
I hope you'll have finish very soon.
See you.
Full Version