Mié Feb 01, 2006 4:45 pm
ola q tl ? mirad es que kiero q me digais las caracteristicas que deberian tener messi en el pro prq las q tiene son muy bajas para lo buen jugador que es weno espero que me respondais y gracias
Mié Feb 01, 2006 8:14 pm
pos nose sabe pero ponlo to entre 85 y 90 XDDD menos defensa...y lo dl portero

o isno azle los mismo q cn maradona pero restrandole 10
Mié Feb 01, 2006 9:17 pm
yo lo he puesto asi, a ver q tal t parecen, son lo mas semejante a la realidad(creo yo) tras diversas actualizaciones fijandome en su juego
Jue Feb 02, 2006 11:09 am
jeje una dificil pregunta teniiendo en cuenta que cada partido parece que habria que subirle un poco mas
aun asi el que ponen antes...como que es mejor que Etoo
Jue Feb 02, 2006 3:20 pm
kanito escribió:yo lo he puesto asi, a ver q tal t parecen, son lo mas semejante a la realidad(creo yo) tras diversas actualizaciones fijandome en su juego

te pasas un poquillo en algunas cosas...sobre todo yo le quitaria equilibrio (se cae con na),, resistencia (raro es el partido que juega 90 minutos) y le bajaría un poco la velocidad pa ponerle mas en velocidad de conduccion
Jue Feb 02, 2006 8:00 pm
ei, q yo solo lo he puesto xq x ahi arriba lo pedian, joer, me tais metiendo una caña q t cagas XD
Jue Feb 02, 2006 8:39 pm
todo menos equilibrio que con nada se cae, jejejejejejejejejeje
Jue Feb 02, 2006 9:41 pm
mxas gracias pro colaborar eh!!
Jue Feb 02, 2006 11:03 pm
kanito escribió:yo lo he puesto asi, a ver q tal t parecen, son lo mas semejante a la realidad(creo yo) tras diversas actualizaciones fijandome en su juego

Te pasas mucho en la velocidad, tienes que aumentarle mas tecnica de disparo, precision y potencia.
Full Version