Un poquito de ayuda, please.

Dom Feb 26, 2006 3:54 pm

Buenas a todos, me gustaría saber si existe algun tipo de parche, option file o cualquier otro tipo de archivo que lleve lo siguiente: todas las camisetas de todos los equipos del juego, todas las banderas, escudos y logos de los equipos, sus aliniaciones correctas y sus plantillas actualizadas, nombres verdaderos de los estadios y por ultimo e importante que la tienda pes este a 0 puntos y todo bloqueado. He estado observando por la sección de descargas lo he probado todo y por los foros he estado indagando pero no encuentro nada. Si alguien conoce algun tipo de archivo o mismamente tiene su option file de su pes 5 actualizado y con la tienda pse intacta o por lo menos que tenga lo de los jugadores historicos y equipos nacionales clasicos bloqueado, si no le importa pasarmelo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

yo tngo algo

Dom Feb 26, 2006 4:39 pm

wenas yo tngo un buen parxe n t viene todo lo k pides pero ta mu bien.saludos

Dom Feb 26, 2006 6:32 pm

Que lleva tu parche??? La vedad que me conformo con que lleve las camisetas y escudos de todos los equipos y la tienda pes bloqueada por lo menos las opciones de los jugadores y los equipos clasicos.

Dom Feb 26, 2006 8:04 pm

wenas pues veras lleva algunos estadios originales..bernabeu,riazor,mestalla,etc...las camisetas y skudos tb originales pero la tienda ya t viene todo comprado.lo siento.saludos :wink:

Dom Feb 26, 2006 9:02 pm

Hola joss84,yo toi aciendo un option file cn todo actualizao,creo yo q para el viernes o asi lo tendre terminao.Yo tnb andaba como tu,buscando option files cn todo actualizao y cn la tienda bloqeada y todo eso.Pero al final me decidi x crear uno mio.asique lo mio tiene lo siguiente:

LFP:Todo actualizao(nuevos jugadores,fichajes,algunas caras cambiadas)-->esto lo tengo terminao

Y las otras ligas las actualizare como pueda.Seguramente q actualice los eqipos grandes de cada liga y los otros eqipos are lo q pueda.

Los campos ya los tengo actualizaos.

Tienda bloqeada.

Ningun stat modificado.(solamente Messi lo e modificao)

Nada de eqipos nuevos nina.

Las selecciones las he dejao como venian.

Las camisetas y todo eso me baje un kitserver.Y lo de los escudos,ballas y to eso pos me baje un 0_text que abia en un post de aqi.

Y creo q eso es todo.

1 saludo ;)

Dom Feb 26, 2006 9:26 pm

No pasa nada lokete, muchas gracias de todas maneras.
En cuanto a ti Tripax esperaré impaciente a que lo cuelgues. Muchas gracias tb.

Dom Feb 26, 2006 9:29 pm

Una cosa que se me olvidaba, los kitserver esos son para actualizar las camisetas del juego??? Hay diferentes versiones??? Gracias de antemano.
Un saludo

Dom Feb 26, 2006 10:27 pm

no ay de k josss84.me gusta ayudar.si kieres algo dimelo
yo le acabo de solucionar con un programa k me dijo paco lo de k n se veia el publico con el parxe.saludos

Lun Feb 27, 2006 12:11 am

Joss lo de los kits ya t lo subo mañan si puedo y t paso la version que tengo q esta editada para el option file q toi creando.pues eso aber si akbo ya q yo tnb tengo ganas.Otra cosilla bajate del post Hobbyparch, parche en español 100% lo siguiente:

0_TEXT.

Que hay estan los estadios modificaos,nuevas banderas,vallas,escudos etc...Yo lo utilizo y t lo recomiendo.[/b]

Lun Feb 27, 2006 1:44 pm

joss ay t dejo mi kitserver ;)

http://rapidshare.de/files/14252092/kitserver.rar.html[/url]

Full Version