http://www.lanpy.com/forum/index.php?ac ... st&id=6370
aca esta el video
http://www.lanpy.com/forum/index.php?ac ... st&id=6421
nuevo video LIGA ARGENTINA
Buenas gente, estoy haciendo un patch que incluira la liga argentina, liga mexicana, liga brasilera y un copilado de equipos sudamericanos, la base argentina estoy tomando de base el patch que quitaron los amigos de 3d games, esta muy bueno por cierto, pero como muchos se quejaban
que los equipos chicos o de algunos otros paises estan mal hechos les propongo que ustedes los editen en sus respectivos juegos, en el option file, voy a subir la base que yo tengo para que vallan editando y cambiando a los jugadores.... de modo que esten bien personalizados, todos los detalles, me parece que son pocos los jugadores que sobresalen bastante en estos equipos llamdos chicos, pero bueno creo que a un jugador, a la estrella lo pueden hacer como un crack, y el resto mas regular para que este jugador pueda marcar la diferencia en el juego como lo hace en la vida real,
ej: Miliki Jimenez me parece el diferente en INstituto, Campora.... bueno asi.. Gaytan en mexico.. etc..
Tb si es posible personalizar los festejos,muñequeras, ciclistas(el heater, que se usa debajo
del short)... y bueno detalles asi.. que son lindos verlos en el juego y seria mas lindo
que no sean solo boca y river los que tengan este detalle....
entonces pueden enviarme los equipos en el option file a
andy_rami@yahoo.com o
andyrami@hotmail.com (solo si estas en mis contactos voy a poder recibir en este mail si no
envien mejor al de yahoo) bueno por favor envien asi: Option file-Quilmes(ejemplo) y el archivo, LDU OPTION, etc.... se entiende no?
solo options no lista de jugadores ni nada por el estilo, capitan, lanzador de faltas todo bien hecho!!!
desde ya muchas gracias....
No pienso robarle los meritos del patch... van a apareceer en los creditos del patch todos los
de 3d games que ayudaron
asi viene la mano para el patch!
Premier+7 equipos Europeos
Francia Argentina 2 equipos
2251-2332 Libres!!!80 jugadores....
Alemania Mexico 3 equipos
Serie A
Holanda Brasil 2 equipos
LPF
Otros
3 Paraguayos
Olimpia
Libertad
Cerro
3 Chilenos
U de Chile
U CAto
Colo
3 Uruguay
Nacional
Peñarol
Rocha
3 Colombia
Dep. CAli
Atl. Nacional
3 Ecuador
LDU
El Nacional
Emelec o Barcelona
3 Peru
Sp Cristal
UNiversitario
Cienciano u otro....
2 Bolivia
Bolivar
The Strongest
2 Venezuela
Caracas
Maracaibo
sino se consiguen los 2 venezolanos acepto meter otros equipos de cualquier otro pais, mientras me lo envien en su option file bien hecho yo no les hago problemas....
Última edición por andyrami el Vie Mar 10, 2006 6:23 pm, editado 2 veces en total