Duda importante

Jue Mar 23, 2006 12:44 pm

Bueno primero me presento me llamo rafa y soy de cadiz, novato en este foro tanto como en el PSE (toda su saga :? ) ademas soy torpe en cuanto a la informatica se refiere, estoy recopilando parches pero como "carajo" los instalo?? tengo descargando "DKZ studio 0.90".

Gracias de antemano a todos.

Jue Mar 23, 2006 1:10 pm

Wenas Poke

Te recomendaría los tutoriales que hay en esta web k te explican muy bien cada cosa (lo digo por experiencia k empeze pegadisimo) y en cuanto los parches, por lo general te explican como instalarlos

Y ya que eres paisano, te dejo el enlace a mi post por si te interesa

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19365

Salu2

Jue Mar 23, 2006 1:12 pm

Gracias pisha. :lol:

Jue Mar 23, 2006 1:41 pm

He estado mirando pero hay cosas ke me suenan a chino, jejeje, siento ser tan pesao. Ya digo ke tengo el dkz ese, con eso puedo actualizar equipaciones, estadios, caras, banderas, tc..??? toy mas liao ke un trompo :cry:

Jue Mar 23, 2006 1:54 pm

Wenas

De pesao nada pixa k pa eso estamos

Mira basicamente la carpeta "dat" se compone de 4 archivos: 0_text, s_text, 0_sound y s_sound. Los que empiezan por 0 son los generales y los s los de la version en español. Los text son de graficos y los sound de sonidos.

Si abres con el dkz cada archivo encontraras dentro de cada uno cientos de archivos que contienen los estadios, caras, banderas, canticos, etc (para verlos te recomiendo el programa Game Graphic Studio, te lo puedes descargar en esta web o los mapas de los archivos) y solo tendras k sustituir los que estan por los que quieres

Unas veces encontraras parches que con el dkz los abres y los aplicas sobre la carpeta "dat" del juego (el programa se encarga de sustituirlos) y otras tendras los archivos sueltos y los tendras que importar desde la carpeta donde los tengas