Duda importante

Jue Mar 23, 2006 12:44 pm

Bueno primero me presento me llamo rafa y soy de cadiz, novato en este foro tanto como en el PSE (toda su saga :? ) ademas soy torpe en cuanto a la informatica se refiere, estoy recopilando parches pero como "carajo" los instalo?? tengo descargando "DKZ studio 0.90".

Gracias de antemano a todos.

Jue Mar 23, 2006 1:10 pm

Wenas Poke

Te recomendaría los tutoriales que hay en esta web k te explican muy bien cada cosa (lo digo por experiencia k empeze pegadisimo) y en cuanto los parches, por lo general te explican como instalarlos

Y ya que eres paisano, te dejo el enlace a mi post por si te interesa

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19365

Salu2

Jue Mar 23, 2006 1:12 pm

Gracias pisha. :lol:

Jue Mar 23, 2006 1:41 pm

He estado mirando pero hay cosas ke me suenan a chino, jejeje, siento ser tan pesao. Ya digo ke tengo el dkz ese, con eso puedo actualizar equipaciones, estadios, caras, banderas, tc..??? toy mas liao ke un trompo :cry:

Jue Mar 23, 2006 1:54 pm

Wenas

De pesao nada pixa k pa eso estamos

Mira basicamente la carpeta "dat" se compone de 4 archivos: 0_text, s_text, 0_sound y s_sound. Los que empiezan por 0 son los generales y los s los de la version en español. Los text son de graficos y los sound de sonidos.

Si abres con el dkz cada archivo encontraras dentro de cada uno cientos de archivos que contienen los estadios, caras, banderas, canticos, etc (para verlos te recomiendo el programa Game Graphic Studio, te lo puedes descargar en esta web o los mapas de los archivos) y solo tendras k sustituir los que estan por los que quieres

Unas veces encontraras parches que con el dkz los abres y los aplicas sobre la carpeta "dat" del juego (el programa se encarga de sustituirlos) y otras tendras los archivos sueltos y los tendras que importar desde la carpeta donde los tengas

Espero haber podido servirte de ayuda, de todos modos, por experiencia, lo mejor para empezar es mamarte los tutoriales

Salu2

Jue Mar 23, 2006 1:59 pm

Ya voy entendiendo el programilla (ke tiene guasa) ahora toy liao con las caras pero no veas ke marron, ufffffff.

Jue Mar 23, 2006 2:02 pm

El archivo ke me baje de las caras vienen con nombre y en el de "dat" vienen con unknow mas un numero como se cual es cual?? uffffff me meto en unos marrones......... al final me cargo el juego .

Jue Mar 23, 2006 2:36 pm

Hay algun post en el ke se explike el funcionamiento del dkz studio??

Jue Mar 23, 2006 4:19 pm

Wenas

El archivo de caras viene como unknow_XXXXX.str. En este post vienen k caras son cada uno

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18128

Por cargarte el juego no te preocupes, siempre puedes hacer una copia del archivo k vas a modificar por si el resultado no te gusta.

En cuanto al funcionamiento del dkz creo k en la seccion de manuales viene algo

Salu2

Vie Mar 24, 2006 2:24 pm

Bueno, finalmente ya me he dao por vencio, soy un torpe con esto y no entiendo como se hace. Por lo ke he "captao" cada programa es para una cosa no?? caras, kits, etc... O no, ya no lo se. Total si alguien me agrega ya le atosigare mas seguido. dejo el juego como esta y al carajo to. Gracias de todas formas.

Full Version