Mar Abr 11, 2006 1:12 pm
me acabo de registrar y necesito ayuda. que son los los parches para que sirven , como se consiguen, yo tengo el pes4 sirven para este juego. bueno a ver si me podeis poner un poco al dia. por lo que lei en el foro parecen muy interesantes. perdonar las molestias
Mar Abr 11, 2006 1:14 pm
un parche es una modificacion en el juego
Mar Abr 11, 2006 1:16 pm
no lo entiendo. sale algo de vampiros?
Mar Abr 11, 2006 1:18 pm
d vampiros???? el ke dices?? eso ke tiene ke ver con los parches??
Mar Abr 11, 2006 1:36 pm
gelitolopez escribió:no lo entiendo. sale algo de vampiros?
Vampiros?? XDDDD haber los parches del pro evolution soccer que hacen aqui sirve para modificar caras de los jugadores, nuevos balones, nuevas botas, nuevos estadios..etc ya veo que estas un poco perdido..pero lo de los vampiro me has matao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD
Mar Abr 11, 2006 2:18 pm
sirven para la play2
Mar Abr 11, 2006 2:28 pm
Para la play 2 llo mejor son los parches que ya vienen hechos completos como el welcome to hell, que solo habria que bajarlo, aplicarlo, grabar el juego y listo
Hacer un parche para ps2 a base de cosas sueltas que vallas bajando es mucho mas dificil, porque tendrias que gastar un porron de dvds probando y al final siempre fallaras en algo y te volveras loco
Mar Abr 11, 2006 2:41 pm
paco, yo antes d tener el pro pal pc lo tenia pa la play y iba metiendo cosa x cosa y probandolo y no gastaba ningun dvd xke tenia uno regrabable, aunke digan ke no sirvan
Mar Abr 11, 2006 2:52 pm
Bueno claro, puedes usar un dvd regrabable, pero a mi no me los leia los regrabables, a lo mejor es por la marca del dvd o por el swap magic o por cualquier tonteria, tras varios intentos lamentables de hacer un parche propio para la ps2 desisti y lo mas comodo fue bajarme un parche completo y a la primera ya lo tenia parcheado y jugando
En el pc si, lo mejor es hacer un parche propio, porque lo pones como quieras y al hacerlo tu lo valoras mas que si te lo dan echo
Mar Abr 11, 2006 4:05 pm
a lo ke se referia gelitolopez es a tu firma tomas ke es un enlace a un juego d vampiros yo no caigo xq antes d darle a un enlace m sale en la barra d abajo a donde conduce
Full Version