Busco option file.

Dom Abr 23, 2006 4:29 pm

Hola

Busco Option file que tenga todos los nombres de lo equipos reales, escudos reales, Pes tienda todo comprado, equipos actualizados al principio de temporada o al mercado de invierno, pero que no tenga las equipaciones editadas ya que tiene que ser compatible con el kit server de Sharin. Los de descargas no me valen por que tiene las equiapciones editadas, haber si alguien puede hacerlo o conseguirlo.

Gracias de antemano

Dom Abr 23, 2006 6:08 pm

Da igual que estén editadas, el kitserver de PES5 tiene prioridad sobre el option file, no es como el kitserver de PES4 que si tenias una equipacion editada no se veia.

Dom Abr 23, 2006 8:12 pm

si xo al tener ls 2 x ejemplo cn el manchester se te ve 2 veces lo de "vodafone" y keda horrible.
y cn las selecciones tb.
weno si encontrais ese option file avisarme ;) q stoi igual q vos

Dom Abr 23, 2006 9:44 pm

Ya se lo que quieres decir. Aunque aun asi, se puede hacer.

Pones el kitserver, y se vera doble. Vas a Uniforme, Logos del pecho (o parecido), ON/OFF y sacas todo tipo de logo, escudo etc... y lo pones a OFF.

Saludos

Lun Abr 24, 2006 10:50 am

bajate el de watson 2.0 (en pesinsight o donde lo veas)

Lun Abr 24, 2006 2:58 pm

Si es que borré el option file que tenia instalado, el de la sección de descargas, para así no tener que ir al editor de equipaciones por que cada vez que entro se me relentiza el juego y me pega un fallo con el kit server intalado,despues de instalar el kit server de sharin, el juego me creo un optión file nuevo, pero venia con los nombres por defecto, los escudos por defecto que traia el juego y la pes tienda sin nada comprado, asi si se ven bien las equipaiones excepto la de las selecciones que salen con las banderas en las camisetas, por eso busco ese option file.

Mié May 31, 2006 7:22 pm

Eisengard, yo tengo exactamente el mismo problema. Pudiste resolverlo ?
Por favor cuentame como.
Saludos
Pelo

Jue Jun 01, 2006 3:19 am

yo tengo instalado el kitserver de sharin y un option con todo eso arreglado.

Avisenme si lo quieren y se los paso

Jue Jun 01, 2006 8:42 am

pasalo............. tienes los fichajes de invierno?
salu2

Jue Jun 01, 2006 3:44 pm

No,es un option con todos los nombres bien,las camisetas bien,el nombre de las ligas y las copas bien,ylos nombres y los escudos de todos los equipos bien.Seria un option default con todas las cosas arregladas.

AVISENME SI LO QUIEREN QUE LO SUBO

Full Version