103 años de ilusion (parche atletico madrid)

Mar May 23, 2006 6:00 pm

se trata de un proyecto, para hacer un equipo clasico del atleti, he intentado hacerlo solo, pero veo que necesito ayuda, a cualquiera que le interese, que coja mi msn y se conecte, e intentaremos hacer un buen parche para todos los atleticos

se me olvidaba, mi msn es juananta33@hotmail.com

Mié May 24, 2006 12:58 am

Yo he creado una alineación clásica del Atlético de Madrid (sólo los 11 titulares).
Las caras no se parecen mucho, pero las características físicas (altura, peso...) y las habilidades intenté que fuesen lo más aproximadas posibles. No se si estarán todos de acuerdo con esta alineación histórica, pero es la siguiente:

- Abel
- Tomás, López, Luiz Pereira, Toni Muñoz
- Bejbl,Caminero, Pantic, Schuster
- Futre, Kiko

Para los posibles interesados, aquí teneis el option file donde ya aparecen en la plantilla del atleti junto a los jugadores actuales. Sólo tendreis que colocarlos en sus correspondientes demarcaciones.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 3F148F3F09

Espero que os guste. Si encontrais algún error o tieneis alguna sugerencia contactad conmigo.

mayorgarrapinhado@hotmail.com

Mié May 24, 2006 1:24 am

tu avatar es demasiado grande kanorchos, leete las normas please

Mié May 24, 2006 11:36 am

Lo siento. No me había fijado en lo del tamaño máximo del avatar, pero ya lo he sustituído por otro que creo que cumple todas las normas.
Perdón por el despiste.

Mié May 24, 2006 1:20 pm

eee juanan cuando empezamos el parche?

Mié May 24, 2006 9:00 pm

Características del parche (no os hagais ilusiones):
2 estadios: metropolitano y vicente calderon
3 equipos distintos: atleti final champions, atleti doblete, y atleti de tus sueños (este equipo sustituiria la seleccion de arabia saudi, y cada uno podria convocar a distintos jugadores con nacionalidad "atletica")
50-100 jugadores convocables
musicas nuevas
un nuevo video de comienzo

primero: se necesita ayuda de un facemaker que sepa hacer caras con el editor interno del juego, para varios jugadores, cuyas fotos son en blanco y negro, poderlas hacer. toda la ayuda que venga, es bienvenida!

mi msn: juananta33@hotmail.com

Mié May 24, 2006 9:04 pm

Yo no soy atletico ni na pero si te kieres currar bien el parxe y k lo tenga bastante gente no t cargues a arabia k va al mundial en el grupo de españa y cargate a marruecos o a otros... es solo un consejo saludos

Mié May 24, 2006 9:19 pm

tienes razon, gracias por tu sugerencia

Jue May 25, 2006 2:13 pm

cambialo por pes united we united.... a y de los sonidos me encargo yo y d la intro tb

Jue May 25, 2006 2:27 pm

Es una buena idea lo del parche para los atleticos yo no soy atletico pero si es asi estara muy bien, como bien os an dixo ya yo lo cambiaria por el Pes united, We United y en todo caso tb por el sao paolo, nada mas deciros que mucha suerte y que sigasi trabajando que seguro que a los atleticos les encantara

Full Version