option file que los jugadores sepan centrar

Jue Jul 13, 2006 8:44 am

hola sabeis si hay algun option file actualizado y que los jugadores sepan centrar balones?? he instalado el de el cuervo esta actualizado pero los jugadores no saben centrar balones.gracias.

Jue Jul 13, 2006 8:54 am

Eeeeeeing?? Centrar balones,nen te vas por la banda i a D o a la redonda(depende si tienes teclado o mando)centras, que no cuesta tanto.

Y eso?? :?

Salu2! 8)

Jue Jul 13, 2006 9:15 am

En la configuración de botones vas y cambia el tipo de centro por el mas te guste.

Jue Jul 13, 2006 9:18 am

es que le he cambiado el option file y los jugadores que antes me hacian unos centros buenisimo ahora dandole al mismo boton apenas centran bien casi todos los balones los echan fueras.

Jue Jul 13, 2006 9:35 am

Tendras cambiados los botones, mira a ver!! Es que cuervo juega como yo, con el tipo de centro 4. Entra y pon el 1 que es el que utilizaras

Jue Jul 13, 2006 11:16 am

que va he cambiado los botones y nada yo centro con el boton que trae el redondel que es el 3.

Jue Jul 13, 2006 11:19 am

El problema creo que no es el tipo de boton ni la asignación sino el estilo de centro que has ecogido. En la pantalla de configuración de los controles, en la parte donde asignas una función a cada botón hay una opción para elegir distintos estilos de centrar. Escoge el 1 y ya te ira bien.

Jue Jul 13, 2006 12:06 pm

el problema sera que los stats de tus jugadores son mu malos...

un option file no cambia esas cosas con todos los jugadores

Jue Jul 13, 2006 12:48 pm

palinos escribió:El problema creo que no es el tipo de boton ni la asignación sino el estilo de centro que has ecogido. En la pantalla de configuración de los controles, en la parte donde asignas una función a cada botón hay una opción para elegir distintos estilos de centrar. Escoge el 1 y ya te ira bien.

Es lo que yo habia dicho y fijo q es eso

Jue Jul 13, 2006 12:52 pm

es posible que la configuracion de los botones sea otra y haya cambiado.

de todos modos..como no van a saber centrar?? los jugadores no son pokemon tio xD

Full Version