Mar Sep 28, 2004 6:25 pm
Dentro de poko os pondre el parxe terminado al completo en overnet. Yevo tiempo sin internet ni nada x eso la tardanza. Weno q lo disfruteis.
Cosas nuevas: los estadios para q no se cuele el juego, algun kits, guantes de los porteros, y toda la champions al completo

Pondre tb un arxivo de opciones y exe unos dias para kien lo kiera... el parxe lo dejare unas semanas y la peña q no lo borre cuando se lo baje q nadie exa un cable aki y todos miran x si mismo, se lo deskargan y a borrarlo y asi no ayudamos...
Un Saludo
Mar Sep 28, 2004 7:29 pm
Gracias Erkokoko,lo estaba esperando.Siento no poder ayudarte porque mucha idea no tengo de editar,pero a la hora de compartir aclaro que soy de los que esta conectado 24h (cable 600/300) y no borro los archivos (y menos una maravilla como esta.Comparto con eDonkey 0.53 (co lo cual estoy en red Overnet y normalmente al servidor Razorback.Repito, ¡Gracias!
Mar Sep 28, 2004 10:41 pm
bua tio sois los mejores. si el parche anterior ya estaba de puta madre, este debe de ser cojonudo!! felicidades por ese peazo parche que os currais, la verdad que es la puta caña
Dom Oct 03, 2004 11:22 am
se sabe algo ya de este parche? es que toi ansioso por pillarlo...
Mié Oct 06, 2004 8:51 am
Este parche tambien sirve para PES3 ¿?
...
Jue Oct 07, 2004 9:24 am
joder tio,ante todo dar las gracias por haber gente que se preocupe en hacer todo esto,con el trabajo que eso conyeva.esta gente que hace los parches seria para hacerles un monumento.
sabeis si esta ya disponible el parche para bajarlo??.y si esta disponible,cual es el enlace para poder descargarlo??.seria ya la leche que lo pusierais aqui.un saludo a todos.
Vie Oct 08, 2004 7:17 pm
Es verdad aqui el unico que comparte en facha es mirinda.
¿cuando sale la v1.7?
Lun Oct 11, 2004 11:05 am
Weno aki toy otra vez

Un virus ma jodio tela el mamonzuelo... Aora voy a intentar poner esto aun mas al dia...

sobre todo cambiar los estadios xq x lo visto jode tela y se sale alguna vez de la liga master... la ultima vez q intente usar el weeditor no me dejo y me lo e bajao una y otra vez y me da error xq falta un arxivo. aora ta el ordenador recien formateao asiq espero q me vaya... desearme suerte un saludo. x cierto e jugao al pes4 muxo y no me convence, ni un puñetero gol de cabeza, las faltas no doy como tirarlas, el regate muy facil contra otras personas, en fina q no me mola del todo, xo weno...
Lun Oct 11, 2004 9:43 pm
joer no me digas eso, tio que llevo esperando al pes4 su tiempo, tan malo es? bueno tio pos a ver cuando puedes sacar tu peazo parche que esta de puta madre, un consejo que te podria dar para esta nueva version seria la de poner las selecciones al dia con las convocatorias que hay estos dias no??
venga animo con ese parche
Vie Oct 15, 2004 1:09 am
Holap, mientras esperamos la version 1.7 alguien q tnga la version 1.6 me podria pasar las equipaciones del cska Moscu...
por favorrrrrrrr
gracias.....
Full Version