que patch me recomendais para we7i

Mar Oct 05, 2004 6:09 pm

Tenia el pes 3 xo m iba lento asi q me pase al we7i q es mas o menos lo mismo, xo el unico parche de los grandes(botas,ekipaciones, balones,musica..) que le e puesto es el thewolf y ese se ma keao ya un poco antiguo.
Me podíais decir alguno que sirva para we7i y que este actualizado

PD:al menos q venga mi Sevilla

Grupo H: Lille, AEK, SEVILLA F.C. , Aachen y Zenin.

¿EN QUE GRUPO ESTA EL BETIS....?

Mar Oct 05, 2004 8:01 pm

Bájate el Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar que de momento es el que está editado y es realmente impresionante (y en tu Sevilla tengo la delantera Makukula-Darío Silva-Julio Baptista) donde está toda la primera división más TODOS los equipos editados y actualizados

Mar Oct 05, 2004 8:33 pm

joder ese parache es de 450mb!!!me e bajado el blackat 2 o algo asi y esta bien y son solo 105mb pero esq 450 mb.¿no es una barbaridad?
q tiene para ser tan grande??

Mar Oct 05, 2004 10:42 pm

el parche pesa 450 mbs pq trae el data_e.afs, por eso el peso, el blackat 2 es bueno pero ta muy desactualizado....

oye mirinda, tienes la version 1.6 del parche d erkoko verdad, sera mucho pedir si me puedes pasar el archivo d opciones????? :D

bueno gracios y q esten bien

Mar Oct 05, 2004 10:54 pm

si tienes el blackat, intenta actualizarlo con el de shiva, a lo mejor funciona

Mar Oct 05, 2004 11:40 pm

para descargarlo tiene q ser por emule, no?

en descarga directa desde la pagina esta?

Mié Oct 06, 2004 12:47 am

CHE donde me puedo bajar ese parche de 450mb ???? porque hace mucho vengo buscando uno y la verdad ninguno me convence... siempre alguna falla importante tienen.. y quiero probar este ya que me dices que es bueno...

tiene todos los nombres bien puestos, los escudos y camisetas bien???? eso es lo que mas me importa...

Mié Oct 06, 2004 8:34 am

Para cena: lo pongo en red overnet-edonkey con el nombre Save+Exe.We7I o si quieres que te lo envie díme la dirección de correo y te lo envio (2.36M) (y aunque el parche pese 485M porqie lleva el data entero (te evitas los problemas que normalmente te da el afs para importar) vuelvo a repetir que es una maravilla, lo mejor que he visto y este erkokoko de verdad es una máquina y se ha pegado un curro impresionante)

Mié Oct 06, 2004 7:25 pm

sin duda alguna tambien te recomiendo el de firefox y erkokoko, pero si te lo vas a bajar del overnet esperate que en este mismo foro han dicho hace poco que van a sacar la nueva version 1.7 en breve...lo digo porque es bastante grande el archivo...

Mié Oct 06, 2004 11:11 pm

gracias mirinda t lo estaba bajando del edonkey pero se detuvo, mejor me agregas y me lo mandas por msn
ai esta mi mail
thegame_jiab@hotmail.com

muchas gracias... :D

Full Version