Mar Ago 15, 2006 2:16 pm

Hola amigos estoy creando la Liga uruguaya 06-07, pero necesito ayuda, si alguien tiene material para enviar les agradeceria(caras,kits,estadios,vallas,etc.)estoy trabajando en un option file actualizado para esta temporada,Si a alguien le interesa postear aqui su respuesta.
Espero crear algo interesante, ya que he buscado por la web y no encuentro demasiado material sobre el futbol Uruguayo (2 medallas de oro,2Copas del Mundo)
Mié Ago 16, 2006 9:18 am
Me encantaria que lo hicieras , la verdad el futbol Uruguayo se lo merece.
Mié Ago 16, 2006 5:07 pm
Proximamente posteare imagenes del parche,,,,(ya estan pronto,estadios,Centenario,Parque Central,Trocoli,Mendez Piana,Mario Sobrero"Rocha")
Saludos y hasta pronto.....
Sigue necesitando ayuda si alguien tiene material de la liga Uruguaya se los agradeceria.....
Vie Ago 18, 2006 2:16 am
tambien estamos pensando en eso! y ya tenemos gente trabajando para eso!
franbolso10@hotmail.com ahi esta uno y estoy yo tb! cualquier cosa!
Vie Ago 18, 2006 1:13 pm
Gracias amigo, ya esta agregado y espero que en conjunto se pueda crear un buen parche...saludos
Sab Ago 19, 2006 7:27 am
no esperamos menos! saludos!
Lun Ago 21, 2006 7:13 pm
bueno arriba che, entra a
www.tenfieldigital.com.uy que ahi tan todos las plantillas sos de aca (uruguayo ? )
Lun Ago 21, 2006 8:00 pm
si tocallo,,soy yorugua..vivo en el chuy-rocha y tu??
Mar Ago 22, 2006 4:43 am
hablaron con fran? el creo que tb ya tenia muy avanzado, unos 10 equipos listos ya tenia!!!
Mié Dic 13, 2006 6:26 pm
AGUANTE EL FÚTBOL URUGUAYO. SI OTROS TIENEN SUS LIGAS, POR QUÉ NOSOTROS NO? VAMOS ARRIBA MUCHACHOS, YO NO SÉ NADA, PERO SI SUPIERA LES AYUDARÍA DE VERDAD. Cuando esté pronto este parche, pongan avisos por todos lados, así lo jugamos TODOS!
Full Version