Argentina Apertura 06

Sab Ago 19, 2006 5:34 am

Alguien tiene esta liga? Bien terminada con todas las camisetas, hasta la de san lorenzo suplente nueva y todos los jugadores comprados hasta ultimo momento. Si alguien lo esta haciendo y quiere que lo ayude lo ayudo

Sab Ago 19, 2006 6:03 am

yo :roll:

Re: Argentina Apertura 06

Sab Ago 19, 2006 7:50 am

kloness escribió:Alguien tiene esta liga? Bien terminada con todas las camisetas, hasta la de san lorenzo suplente nueva y todos los jugadores comprados hasta ultimo momento. Si alguien lo esta haciendo y quiere que lo ayude lo ayudo

en www.*SPAM*.com.ar estamos haciendo la liga completa con todos los chiches xDDD
el parche va a salir mas o menos en unas 3 semanas, xq estamos un poco atrasados con los kits y caras
lo demas ya esta casi todo :wink:
p.d.: si sabes hacer caras serias bienvenido xD sino no jajajajajja

salu2 :)

Sab Ago 19, 2006 7:13 pm

kloness escribió:Alguien tiene esta liga? Bien terminada con todas las camisetas, hasta la de san lorenzo suplente nueva y todos los jugadores comprados hasta ultimo momento. Si alguien lo esta haciendo y quiere que lo ayude lo ayudo

en www.*SPAM*.com.ar estamos haciendo la liga completa con todos los chiches xDDD
el parche va a salir mas o menos en unas 3 semanas, xq estamos un poco atrasados con los kits y caras
lo demas ya esta casi todo :wink:
p.d.: si sabes hacer caras serias bienvenido xD sino no jajajajajja

salu2 :)
instale laliga argentina clausura 2005 todo muy lindo pero los jugadores tienen la camiseta de la liga parchada o sea la liga italiana que hice mal ya prove de todo tendra algo que ver el programita kitserver

Sab Ago 19, 2006 10:18 pm

yo tengo la clausura de la liga y esta de pu**ta madre si lo quieren solo pidanmelo y lo subo por rapidshare

Sab Ago 19, 2006 11:23 pm

subilo

Sab Ago 19, 2006 11:46 pm

gatofeo escribió:yo :roll:

A que te refersis con yo, que vos la estas haciendo o que la tenes?
Y cara buenas buenas no me salen asi que no sirvo para ayudarte en eso.
Gracias igual

Dom Ago 20, 2006 12:40 am

ok machin 10 voy a subir la liga

Dom Ago 20, 2006 12:42 am

ya la estoy subiendo paciencia y luego subo el kitserver tambien

Dom Ago 20, 2006 12:44 am

aqui esta el link de la liga http://ul45l3.rapidshare.de/cgi-bin/upl ... 0738471762

Full Version