Sab Sep 02, 2006 11:11 am
Pues eso. Tengo el Total Patch 2 y quiero evitar que los demás equipos fichen jugadores raros por ahí, sobre todo las estrellas de antaño: Maradona, Pelé... Me gusta el realismo en el juego, y esto lo hace totalmente irreal.
Salu2
Sab Sep 02, 2006 5:13 pm
No compres a los equipos ni jugadores clasicos en la tienda PES y asi no los ficharan...Asi ficharan solo jugadores actuales y eso no es para nada irreal
Sab Sep 02, 2006 6:24 pm
la verdad es que yo pinso que si lo es a mi me gusta que los ekipos juguen con de aora y no con estrellas pork si no te aces un ekipo entero de clasicos y ya lo tienes todo ganado y sin gastarte mucho dinero
Sab Sep 02, 2006 7:09 pm
Pero digo que no es irreal que la makina fiche a jugadores actuales...que fiche a jugadores clasicos claro q es irreal. Si no quieres que fichen ninguno, creo que no se puede hacer...En PROS anteriores si que se podiua hacer q no ficharan casi nada
Dom Sep 03, 2006 10:16 am
Hola marb, mira yo creo que puedo saberlo pero no estoy seguro.. te digo que lo pruebes porque buenamente me gustaria ayudarte. Veras hay un programa que puedes bajar de esta web que se llama pesfan editor con el que puedes modificar el option file y demas ok, y hay una pestaña que es PES/shop en la cual puedes modificar los puntos que tienes para comprar en la tienda vale y otra opcion que pone Unlock que sino me equivoco es desbloquear.. Supongo que dandole a unlock se bloqueará la tienda, digo yo vamos que es para eso. Una vez hecho eso guardas el option file desde el mismo programa y pruebalo por hacerlo no pierdes nada yo creo que es asi vale pero como te dije no estoy muy seguro.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Dom Sep 03, 2006 11:26 am
Si, estas en lo cierto pcsenelrio2
Dom Sep 03, 2006 12:55 pm
Ah pues lo probaré. Es que con el Total Patch 2 la tienda viene desbloqueada. Lo único que quiero es poder crearme una liga a mi gusto y luego bloquear la tienda por el tema de fichajes, aunque me gustaría que hubiera una opción de que NO SE PRODUJESE NINGÚN FICHAJE
Salu2
Dom Sep 03, 2006 3:30 pm
pcsenelrio2 escribió:Hola marb, mira yo creo que puedo saberlo pero no estoy seguro.. te digo que lo pruebes porque buenamente me gustaria ayudarte. Veras hay un programa que puedes bajar de esta web que se llama pesfan editor con el que puedes modificar el option file y demas ok, y hay una pestaña que es PES/shop en la cual puedes modificar los puntos que tienes para comprar en la tienda vale y otra opcion que pone Unlock que sino me equivoco es desbloquear.. Supongo que dandole a unlock se bloqueará la tienda, digo yo vamos que es para eso. Una vez hecho eso guardas el option file desde el mismo programa y pruebalo por hacerlo no pierdes nada yo creo que es asi vale pero como te dije no estoy muy seguro.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Dándole a Unlock lo desbloqueas, hay que darle a LOCK si quieres bloquearla
Dom Sep 03, 2006 3:37 pm
Aqui os dejo el programa pes fan editor y un par de capturas para que encontreis las opciones:
http://www.megaupload.com/?d=PWU3711H
Si lo que quieres es trabajar el option file te aconsejo estos dos programas, trabaja conjuntamente con ellos:
pesfan editor y DATA BASE EDITOR de DKZ Studio.
Como bien dice Gollum16: Dando a unlock la desbloqueas, para volver a bloquearla pulsa lock.
Dom Sep 03, 2006 5:36 pm
Lo he intentado. He creado una Liga Manager a mi medida y una vez hecho he bloqueado la tienda con el pesfan, pero los jugadores me aparecían entonces con nombres raros: Cissé, Van Zul, y cosas así ¿?
Full Version