problema pro 6 original

Jue Oct 26, 2006 10:51 pm

buenas,a alguien,aun teniendo el pro 6 original,al arrancarlo les pide el cd original??y si a alguien le pasa,saben alguna solucion,estoy desesperaito,ejej,graciaaaaaaas

Vie Oct 27, 2006 3:06 am

bajate el crack

Vie Oct 27, 2006 4:29 am

pro es el original le tiene que correr asi

Vie Oct 27, 2006 5:29 am

Los juegos originales funcionan asi, con el dvd en el lector.

Vie Oct 27, 2006 9:12 am

pos no se pk pero no va,ahora me ire al corteingles pa ver k me dicen o pa k me lo cambien por otro,a ver si se soluciona....

Vie Oct 27, 2006 9:49 am

con el dvd metido no te deja arrancar?prueba a desistalar el clone cd o dvd, alcohol, daemon tools, etc, asi como los ocultadores de unidades virtuales y prueba. es q la proteccion que tiene el juego en principio detecta estas cosas y no te deja

Vie Oct 27, 2006 11:32 am

pos nada,en el corte ingles me han dado uno nuevo,y tampoco me va,y tambien e desinstalado todo lo k me aconseja bender,y nada,jaja,estoy desesperao,necesito jugaaaaaar,jajaaj,necesito una solucion,ejej,gracias a todos

Vie Oct 27, 2006 12:44 pm

pues que raro en dos pros distintos..
lo has probado a meter en otro pc a ver si tira?

Vie Oct 27, 2006 1:09 pm

probado en el de mi padre si va....pero no se lo k puedo tener mal configurado entonces....,estoy empezando a pensar k lo k esta mal es mi lector...

Vie Oct 27, 2006 1:41 pm

si lo has instalado no tiene pinta de ser del lector. Te aconsejo formatear el PC y probarlo. Otra opción es crearte una partición de 5 gigas, y ahí meterle un sistema operativo nuevo y probar el PES, porque posiblemente sea que el sistema operativo se ha echo la polla un lio con las unidades virtuales y reales

Full Version