Lun Oct 30, 2006 4:18 pm
acabo de estrenar el PRO6 y el resultado es de decepción, con las ganas que le tenía
tengo el 5 con el TOTAL PATCH v2 que es una pasada y ahora el PES 6 viene tan pelao, camisetas feas y sosas, menus ligeramente cambiados, musica y comentarios horrorosos, mismo interfaz (cronometro, seleccion d equipo, alineación) y mismos gráficos
espero q pronto la gente de esta pagina saque el TOTAL PATCH para PES6 xq realmente le hace falta
que opina la gente?
Lun Oct 30, 2006 4:28 pm
Totalmente de acuerdo contigo, loke seria la ostia es ke le pudieran hacer un parxe con los graficos ke tiene la version de la 360, no creeis??
pensais ke se podria hacer?
Lun Oct 30, 2006 4:40 pm
Hombre esperate o que? no compares el PES5 que tendrias con mil cosas puestas al PES6 que acaba de salir... un poquito de paciencia hombre.
Lun Oct 30, 2006 5:06 pm
ya saldra algun parche q te deje con la boca abierta

, coincido con albacete
Lun Oct 30, 2006 5:11 pm
dragunov74 escribió:acabo de estrenar el PRO6 y el resultado es de decepción, con las ganas que le tenía
tengo el 5 con el TOTAL PATCH v2 que es una pasada y ahora el PES 6 viene tan pelao, camisetas feas y sosas, menus ligeramente cambiados, musica y comentarios horrorosos, mismo interfaz (cronometro, seleccion d equipo, alineación) y mismos gráficos
espero q pronto la gente de esta pagina saque el TOTAL PATCH para PES6 xq realmente le hace falta
que opina la gente?
Estoy totalmente de acuerdo con Diegovzky y Albacete, a pesar de tener las camisetas pobres q tu dices, intenta recordar las q llevaba el pro 5 de casa!!!!!!
Saludos
Lun Oct 30, 2006 5:25 pm
Hay una cosa que no entiendo...recordad un poco, solo un poco, os acordais la de críticas que recibió el PRO5? Creo que más o menos fue lo mismo que este año. Para mí, y es una opinión totalmente personal, es mucho mejor el de este año que el del año pasado. Dónde están esas faltas "absurdas" o esas manos que solo veía el creador del juego? donde están las 100 empanadas que tenían los jugadores cada partido? no se, pero por sacar defectos, le sacamos defectos a lo perfecto, y no digo que este juego sea perfecto.
P.D. Igual estoy equivocado, pero para mí, Konami lo ha bordado cada año,
Saludos.
Lun Oct 30, 2006 5:43 pm
Totalmente de acuerdo, todos los años estamos igual, yo el 1º.
La primera impresión es mala, pero conforme vas jugando partidos y pikes con los colegas, va gustando cada vez más.
Y no digo ya las obras de arte que gente de ésta comunidad, k de forma desinteresada, hace, y k le dan al juego un color totalmente diferente.
Particularmente, le daría un márgen de tiempo y vereis como termina por superar al 5.
Un Saludo
Lun Oct 30, 2006 5:52 pm
LaoKonTe escribió:Totalmente de acuerdo contigo, loke seria la ostia es ke le pudieran hacer un parxe con los graficos ke tiene la version de la 360, no creeis??
pensais ke se podria hacer?

Esto es lo ke suele pasar cuando uno abla sin saber de lo ke lo ace ke barbaridad tan grande as dixo amigo

si se pudiera acer no abrian sacado un transform de la version de PS2 para pc esta claro ke si se pudiera lo abrian exo konami asta el año ke viene o el otro olvidate de eso apart de ke abria ke aumentar nuestra tarjeta grafica como 3 o 4 veces mas creo yo,y en cuanto a decepcion,si te a decepcionao por la jugabilidad o algo vale aunke no este de acuerdo contigo seria razonable,yo e visto mejoras tu nose,pero si te a decepcionao porke lo comparas con el total patch me kedo asi tio

el juego salio ace 3 dias a penas,da gracias a ke ya ai asta kitserver ke aunke no tenga GDB esta exo eso es una base,este pro promete muxo en cuanto a parxeo eso te lo puedo asegurar sino ya lo veras tu mismo,lo ke creo ke no es mu logico ke compares un juego totalmente editao como el total patch con otro original practicamente,nada es imposible para kien sabe esperar,y ya vereis como este pro dentro de 3 meses o cosa asi os va gustar muxo mas ke el 5
Killer.
Lun Oct 30, 2006 6:50 pm
Yo no se q me pasa pero no me tengo el chelse. y otra cosa no era q las tribunas iban a ser 3d, y q se iban a ver las caras de los jugadores cuando ibas a aliniacion , y q iba a ver equipos argentinos (quiero decir sin el parche) , aparte hacen a roman negro q hdp espero a q salga el parche , y ustedes tienen el chelsea?
Lun Oct 30, 2006 7:07 pm
El PRO 6 para mi opinion esta muxo mejor ke el pro 5, mejores grafikos kon diferencia, movimientos muxisimos mas amplios,mas opciones,mas modos de juegos,kreo ke de por si esta muy bien, ahora eso si, kon lo parxes ke se le apliken lla va a ser la ostia!!!
Full Version