Solo para Sudamericanos

Mié Nov 01, 2006 3:55 am

Bueno, no se si será válido hacer esto, pero quiero hacer un llamado a los sudamericanos para votar en el tema del proyecto del Total Patch para PES 6. Están decidiendo que ligas incluír y la verdad es que van ganando por lejos la liga Argentina y la 2° División española. Solo harán dos de las mas votadas. Lo que veo es que los Sudamericanos tenemos varias opciones que nos dividen mientras que para los españoles obviamente hay una sola opción atractiva.

No llamo a votar por alguna en particular, solo llamo a que se pronuncien en mayor número los sudamericanos por las opciones mas llamativas porque si el Total Patch (que es tal ves uno de los mejores parches creados para PES junto con PES SHOW) viene con la 2° Div Española creo que Muuuuchos sudamericanos no lo descargaríamos....

Obviamente estoy consiente de que los Españoles tienen razones para pensar todo lo contrario así que cada uno puede "Hacer campaña" como quiera y por lo que crea mas conveniente.....

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

Mié Nov 01, 2006 5:15 am

yo opino q deberian poner la liga argentina y la chilena y si no se puede la chilena la conmebol la liga b española es muy mala con todo respeto espero q no la pongan

Mié Nov 01, 2006 5:17 am

som opiniones

a mi tampoco me agrada la idea de la 2da de españa, cuando seguramente saldra un parche especifico para esa liga

cuando juegue la master no me gustaria que fichen jugadores de la segunda de España

pero bueno, ya se vera

Mié Nov 01, 2006 6:36 am

Una buena idea seria pedir permiso a la gente del Total Patch para que nos deje cambiar algunas cosas en base a su parche, por ejemplo borrar la segunda division española y alguna otra liga y poner los mejores equipos que faltan de america (obviamente dejar la Argentina que seguro va a estar).
Asi quedarian 2 versiones la version Europea o Española y la version sudamericana.
Yo me uniria al proyecto del Total Patch Sudamerica para PES6 pero es solo una idea, primero tendria que salir el parche original y despues ver lo de la modificacion y los permisos.

Mié Nov 01, 2006 6:53 am

quiero liga mexicana no sean culeys XD

Mié Nov 01, 2006 6:56 am

iwal kiero liga mexicana!!! jeje ojala k se pueda aunke sea 4 ekupos

Mié Nov 01, 2006 7:07 am

pongan la Liga chilena o al menos al Gran COLO COLO!! :lol:

Mié Nov 01, 2006 7:25 am

liga mexicanaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee pleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleasee

Mié Nov 01, 2006 12:42 pm

Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.

Mié Nov 01, 2006 1:17 pm

No debe de ser un total patch para uno y otro parche para otros, se podría hacer uno global para todos, abarcando todas las ligas que fueran posibles, así todos estariamos satisfechos, digo yo.

Sobre la liga chilena, no la conozco, lo unico que se es que aquí en España, se escucha más sobre la liga Argentina y brasileña. A mi se la incluyen, no es que vaya a enviciarme con la liga chilena y sus equipos, pero un partidillo tendría que estar bien.

Saludos :)

Full Version