Vie Nov 03, 2006 12:53 pm
A ver esto va para los sudamericanos en general:
Estamos en un foro español, con mayoría de usuarios españoles, y los creadores de los parches también españoles, ¿de verdad creéis que vamos a votar antes por la liga comenbol que por la 2ª división española?
En la segunda división española hay equipos de grandes ciudades, y por ello tienen muchos seguidores, por ejemplo Málaga, Murcia, Albacete, Almeria, Las Palmas, Vitoria... y es normal que quieran tener a sus equipos en el pes6. Además eso de decir que la segunda división tiene jugadores mediocres, es demasiado decir, ya que creo que cualquier equipo de segunda es mejor que muchos equipos de las primeras divisiones, de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, y algunos más.
Y ahora me diréis que los mejores jugadores de la liga española son sudamericanos, y es verdad, en cierta parte. Pero con eso lo que estáis diciendo también, es que en vuestras ligas juegan los que no tienen nivel o los que tienen nivel, pero no el suficiente para poder jugar en Europa.
Para mi y para muchos españoles el total patch que salió para pes5 fue el mejor parche que ha salido para ningún pes, pero con la única pega de haber incluido la liga comenbol, con equipos que quitando a los argentinos, los brasileños y pocos más son desconocidos fuera del país del que son, y ahora me diréis que no sé de fútbol porque no los conozco, pero es la pura realidad. Además nos quitaba todo el realismo cuando jugabamos una liga master y llegabamos a la champions y nos tocaba con jugar contra el Barcelona de Guayaquil, por poner un ejemplo.
Creo que tendríais que pedir todo esto en algún foro de sudamerica, que los hay y muy buenos por cierto, y así podríais hacer un parche exclusivamente para vosotros y poner todas las ligas mas importantes de sudamerica, que yo creo que eso sería lo que más os gustase, ¿o no?
Tener la liga Argentina, la Brasileña, La Chilena, La Mexicana, La uruguaya, por ejemplo y en otras ligas poner los mas representativos de los demás países, que se podrían poner 5 o 6 por país.
Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?.
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y si es así pido disculpas, ya que no era mi intención, solo he mostrado mi opinión , y creo que la de muchos otros.
Saludos a todos!!!
Vie Nov 03, 2006 1:10 pm
arl_rrf escribió:A ver esto va para los sudamericanos en general:
Estamos en un foro español, con mayoría de usuarios españoles, y los creadores de los parches también españoles, ¿de verdad creéis que vamos a votar antes por la liga comenbol que por la 2ª división española?
En la segunda división española hay equipos de grandes ciudades, y por ello tienen muchos seguidores, por ejemplo Málaga, Murcia, Albacete, Almeria, Las Palmas, Vitoria... y es normal que quieran tener a sus equipos en el pes6. Además eso de decir que la segunda división tiene jugadores mediocres, es demasiado decir, ya que creo que cualquier equipo de segunda es mejor que muchos equipos de las primeras divisiones, de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, y algunos más.
Y ahora me diréis que los mejores jugadores de la liga española son sudamericanos, y es verdad, en cierta parte. Pero con eso lo que estáis diciendo también, es que en vuestras ligas juegan los que no tienen nivel o los que tienen nivel, pero no el suficiente para poder jugar en Europa.
Para mi y para muchos españoles el total patch que salió para pes5 fue el mejor parche que ha salido para ningún pes, pero con la única pega de haber incluido la liga comenbol, con equipos que quitando a los argentinos, los brasileños y pocos más son desconocidos fuera del país del que son, y ahora me diréis que no sé de fútbol porque no los conozco, pero es la pura realidad. Además nos quitaba todo el realismo cuando jugabamos una liga master y llegabamos a la champions y nos tocaba con jugar contra el Barcelona de Guayaquil, por poner un ejemplo.
Creo que tendríais que pedir todo esto en algún foro de sudamerica, que los hay y muy buenos por cierto, y así podríais hacer un parche exclusivamente para vosotros y poner todas las ligas mas importantes de sudamerica, que yo creo que eso sería lo que más os gustase, ¿o no?
Tener la liga Argentina, la Brasileña, La Chilena, La Mexicana, La uruguaya, por ejemplo y en otras ligas poner los mas representativos de los demás países, que se podrían poner 5 o 6 por país.
Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?.
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y si es así pido disculpas, ya que no era mi intención, solo he mostrado mi opinión , y creo que la de muchos otros.
Saludos a todos!!!
dos cosas
primero buen dia
ahora si
la pagina es Española.. y???? esto no es una dictadura y se pide lo que se quiere
estas muy equivocado si crees que tienen que poner la 2 de España solo porque el foro es español, este foro es el mas grande de pes&WE de habla hispana
perdoname pero sos un ignorante y soberbio total al decir que equipos de la segunda es España tienen mas plantel y jugadores de calidad que la liga chilena y peruana
la liga de segunda apesta, como la liga de segunda de cualquier pais(mi equipo del alma es de la segunda de argentina asi que nada para decirme), no tiene comparacion con una liga combebol
como a vos no te gusto llegar a la final de la CL y jugar con el Barcelona de Ecuador, lo mismo pensamos muchos americanos y no americanos(muchos españoles quieren la liga argentina o una combebol) de llegar a una final y encontrarnos con el Murcia(kuuak)
y porfa, deja de hablar por todos los españoles, porque tambien hay muchos que no quieren la segunda
Vie Nov 03, 2006 2:10 pm
Buenos dias fede_almagro:
Primero: decir que no, que esto no es una dictadura, que cada uno pide lo que quiere, pero si te lees mi mensaje bién, en ningun momento digo algo parecido.
Segundo: Creo que no ando equivocado con lo de que se tendría que poner la liga de 2ª porque el foro es español, es lógico, ya se refeja en las votaciones.
Tercero: Creo que no es necesario faltar para decir las cosas, como decir que la 2ª apesta, y que soy un ignorante y un soberbio al decir que cualquier equipo de 2ª es mejor que muchos de los paises antes mencionados. Es la realidad, solo hay que ver algún partido de esos países y ver algúno de la segunda española, no hay color. Ahora no me digas que no conozco las ligas porque si las conozco, ya que he viajado por algúnos paises de sudamerica, y he podido ver futbol de allí, además a través del satelite también partidos de la liga ecuatoriana, peruana, chilena, uruguaya y mas, y la mayoria són infumables.
Cuarto: Es lógico que no os guste llegar a la champions, (no dije la final esos equipos no llegan a tanto), y jugar contra el Murcia, lo que corrobora lo que comenté en el otro mensaje, o sea que dices lo mismo que yo.
Quinto: No me digas que no hable por todos los españoles, (que no lo hago, ya que hablo de "muchos", no de todos), cuando tu lo haces hablando por muchos de sudamerica y de España.
Sexto: Por todo eso comentaba que el parche de la comenbol lo tendríais que hacer desde sudamerica, ya que ademas de ser lo logico, estaría mejor echo que si lo hacemos desde aqui.
Saludos y no te pongas así siempre que no te llevan la razón.
Vie Nov 03, 2006 2:41 pm
yo no pido que me den la razon solo doy mi opinion
y mis palabras si reflejan lo que quieren los usuarios sudamericanos, sino te invito a leer las 18 paginas del post de la encuesta
Saludos
Vie Nov 03, 2006 5:02 pm
arl_rrf, primero que nada, respeto tu opinión a pesar de no compartirla...Cuales son mis puntos?:
- Los creadores del parche son españoles, es cierto, pero "trabajan" para una página de habla hispana. Cuando exportas un producto piensas en el mercado total, no en el de país de origen del producto.
- El punto en el que creo que suenas pedante es que "por ser un foro español SE TIENE que poner la segunda de españa"...No se trata de que una opción es obligatoria...Si tu lo quieres lo expresas pero no DEBE ser una obligación por parte de los creadores del parche. A pesar de que hablas de que "cada uno pide lo que quiere" después dices que "se tendría que poner la liga de 2ª porque el foro es español,", me parece contradictorio porque lo que das a entender es que la nacionalidad de la página y los creadores es EL MOTIVO para poner la segunda de españa.
- Nuevamente, la contradicción de lo que dices radica en que a pesar de que hablas de que cada uno pide lo que quiere, haces sentir que los sudamericanos no podemos pedir lo que deseamos....Cuando condicionas a la nacionalidad de la página lo que se lance en "el producto" final lo que haces es invalidar la petición del resto de los consumidores.
- Aquí el argumento es claro: La página tiene consumidores de muchas nacionalidades, lo que la hace grande y la mejor, por lo que de ese total de consumidores se debe tomar la opinión de la mayoría...Ese es el único argumento para seleccionar....Nada que ver con la nacionalidad de los creadores...( lo que es hasta cierto punto cierto, ya que los colaboradores en parches son de muchas partes del mundo)...Si al final hay una mayoría por la segunda se acepta no mas...No se si estás en el equipo de creación del parche, pero me parece que los CREADORES si lo tienen claro, por algo pusieron varias opciones, entre las que si está la CONMEBOL...
- Si quieres puedes hacer un llamado a votar por la segunda pero no argumentes la nacionalidad de los creadores como razón...Ni tampoco desvalides los deseos de todos los otros "consumidores" del parche...
Por último, la verdad es que no me gusta que nos pongamos a descalificar las ligas de cada país, ni de parte de los sudamericanos ni de los europeos....Podemos dar mil argumentos de cual es mejor y nunca llegar a un acuerdo, sudamerica exporta jugadores por montón que se hacen mas atractivos que muchos jugadores europeos y para equipos europeos, y esos talentos se hacen jugando en estas ligas que para muchos son mediocres, a las que les falta dinero, que no cuentan con los medios para ser vistosos como los equipos europeos, pero que, a pesar de todo, logran sacar mas promesas (en conjunto) que los europeos. Veo la liga de mi país, Chile, y creanme que me da pena...Estoy conciente del nivel de muchos de los equipos, algunos casi en la quiebra pero que se esfuerzan por mantener vivo el futbol...y luego veo la serie B italiana en la que los estadios están repletos...Claro que hay diferencias...Pero a pesar de todo merecemos respeto...
Pido lo mismo para los sudamericanos hacia la segunda española..
Vie Nov 03, 2006 5:15 pm
me causas mucha gracias
1- hacia falta crear un post para esto? esta aburrido o q?
2- tomate apenas 1 segundo y busca el promedio de edad de la liga argentina o brasilera y de la liga española los sudamericanos q juegan alli, es decir esos jugadores ya se abrieron camino y da lugar a otros, entiendes? tenemos recambio y estamos canasados de ver como se van pero inlcuso en equipos mediocres de aqui salen jugadores buenos q en breve estaran por alli y no los vamos a extrañar ya q le tenemos reemplazante solo q alli hay dinero y aqui o
3- me parece q solo tienes ganas de discutir, mejor ponte a hacer un patch o a colaborar
4- porq dicen q la pagina es exclusivamente española ningun admin del foro ha dicho "ESTA WEB ES ESPAÑOLA" y nos ha hechado en cara eso, quien eres tu para decirlo entonces?
5- das latima, de todas formas estara la liga argentina y la conmebol en el nacca patch sin "LA LIGA 2" de españa, ahh por cierto grandes ciudades las tuyas eh
Vie Nov 03, 2006 7:16 pm
Buenas tardes
Esta claro q de ninguna manera nadie va a estar de acuerdo q si una liga q si otra... por se a exo la votacion ya q como todos no nos vamos a poner de acuerdo por lo menos una mayoria lo este es una pena para muchos pero una alegria para muchos otros hay mucha gente q quiere la lfp 2 y es lo q hay si la gente la prefiere pues abra q ponerla iwal q lo q pasa con la argentina.
El q no este contento pues bueno q no se lo baje o nose q cree uno el, ya q hay mucha gente descontenta podrian juntarse y crear uno a su medida aunq seguro q en ese parche tp estaria todo el mundo contento.
A mi de momento me va bien ya q kiero la liga argentina para jugar con el Racing y la de segunda para jugar con el valladolid jejeje ya q la primera ya la tengo pa jugar con la real sociedad jejeje
weno adios
Vie Nov 03, 2006 10:06 pm
haa y por cierto, no es para buscar roña ni nada xD pero jvinu es moderador, y es sudamericano
y hay un proyecto de parche de la 2da b de españa por Joce, ese te lo vas a poder bajar
Vie Nov 03, 2006 11:33 pm
Es cosa de ver como esta jugando el Colo Colo para saber que hay buen nivel en sudamerica

...
Es verdad que da lastima nuestro futbol (Chile), pero sin duda Colo Colo esta rindiendo a muy buen nivel internacional. Ni voy hablar de los equipos de argentina y brasil ke kasi todos son unas bestias, destacando Boca y River de argentina y Sao Paulo y atl. Paranaense de brasil ke ha jugado muy bien las copas internacionales ultimamente.
Yo soy hincha de Dep. Temuco que esta en segunda de Chile, pero nunca se me ha pasado por la cabeza ke pongan las segunda de Chile en un parche... me conformo con tener a los 3 grandes de Chile en un parche, a Boca y a River, y Sao paulo de brasil xD.
Creo que es egoista poner la 2da division de España...
El Mati Fernandez va dejar la kaga en españa la proxima temporada
Sab Nov 04, 2006 1:04 am
la cosa no esta en quienes son los dueños de la web...la cosa es k todos keden contentos con el parche!!!!
Piensen con la cabeza..si la idea no es poner a toda la liga peruana o a toda la liga chile..la idea es dar prioridad a mayor cantidad de usuarios y dejar a todos contentos..ademas para el parche anterior todos ayudaron, tanto sudamericanos como españoles y de quizas k otros lados...pienso k si hacen la segunda española seria un tanto egoista y mala gente..ya k muchas personas tendrian k dejar un lado el parche por "privilegiar " la segunda española...ademas este parche no solo llega a españa..
Akien le importa la segunda mas k a los españoles....eso se llama egoismo...!!!!
PD: Chile tiene un tercer puesto en los mundiales y españa cunato es lo maximo k a llegado?¿?¿?¿?¿
XD
Full Version