LIGA ARGENTINA PES6

Sab Nov 04, 2006 1:05 am

Quiero empezar una liga ya tengo hechos ariver boca velez san lorenzo racion y el rojo y lanus
El domingo voy a tener los kits dado que sale el kitserver
necesitaria ayudaa con los option

Sab Nov 04, 2006 3:18 am

machin mandame un mensaje privado nosotrs estamos haciendo una liga argentina.. contactame y hablamos..

Sab Nov 04, 2006 4:33 am

weon aguante la liga argentina y aguante el rojo
puta ojala quede pulenta, les ayudaria pero no tengo tiempo y no caxo muxo

Re: LIGA ARGENTINA PES6

Sab Nov 04, 2006 7:26 am

machin10 escribió:Quiero empezar una liga ya tengo hechos ariver boca velez san lorenzo racion y el rojo y lanus
El domingo voy a tener los kits dado que sale el kitserver
necesitaria ayudaa con los option

seguro lo skits los hiciste vos no??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sab Nov 04, 2006 1:27 pm

como se manda pm??

Sab Nov 04, 2006 5:37 pm

PM? si es Mensaje privado tenes el bontoncito ahi abajo alado de perfil!

Sab Nov 04, 2006 7:32 pm

yo te ayudo te dejo mi mail a_cuadrelli@hotmail.com

Sab Nov 04, 2006 8:14 pm

cual es la gracia de que haya 20 ligas argentinas? ademas por ejemplo todos los estadios argentinos que hay hechos son de *SPAM*, y algunos de 3dgames porque no les dan tiempo a ellos para que saquen su parche con su propio material? o vas a hacer absolutamente todo ustedes desde 0?
Última edición por spacelord el Sab Nov 04, 2006 8:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 04, 2006 8:30 pm

voy recopilando de diversas pag
si igual lo que suben lo usamos todos y ya fue todos disfrutamos de la misma liga no hagan quilombo ni mariconeadas de - no usen mis cosas
voy a usar lo que se mme cante

Sab Nov 04, 2006 8:35 pm

si haces eso sos un salame ademas de un inutil, y vas a lograr que gente que si sabe hacer cosas no como vos dejen de hacerlas y se perjudican todos.

pensa flaco para algo tenes el cerebro, agarra el photoshop y labura, sino agarra el game pad y disfruta lo que hacen otros no intentes hacerte fama a costa del laburo de otros.

estos pendejos..
Última edición por spacelord el Sab Nov 04, 2006 8:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version