Vie Nov 10, 2006 4:59 pm
Hola, no se si me pasa solo a mi, pero los comentarios en español que vienen por defecto en el pes 6 bienen muy mal, por ejemplo cuando empieza el partido dice que es el segundo tiempo, hay errores en los marcadores, en fin hablan solo pavadas, alguien sabe si hay alguna forma de reparar esto???
Gracias
Vie Nov 10, 2006 5:09 pm
Hola, no se si me pasa solo a mi, pero los comentarios en español que vienen por defecto en el pes 6 bienen muy mal, por ejemplo cuando empieza el partido dice que es el segundo tiempo, hay errores en los marcadores, en fin hablan solo pavadas, alguien sabe si hay alguna forma de reparar esto???
Gracias
reemplaza tu Option File por el que tiene ingeniero24(buscalo en este foro), en ese ya estan corregidos los comentarios.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Ene 16, 2007 4:55 pm
lonewolf6986 escribió:reemplaza tu Option File por el que tiene ingeniero24(buscalo en este foro), en ese ya estan corregidos los comentarios.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas
Yo tengo el mismo problema, y eso que mi option file es el de ingeniero24.
A alguien mas le pasa esto mismo? como podria solucionarlo ? LLevo 2 dias buskando en el foro algun post donde lo ponga y solo he encontrado este.
Además en los nombres de los comentaristas me pone peter brackling o algo asi :S
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mar Ene 16, 2007 9:11 pm
pon comentarios de la cadena ser
Mar Ene 16, 2007 10:08 pm
Wenas de nuevo.
Eso mas que una solución seria una alternativa, aun asi gracias por la respuesta

, pero me interesaria saber como conservar los originales sin fayos en estos.
Un saludo.
Mar Ene 16, 2007 10:55 pm
Otra vez aki xD
Yo no entiendo y alomejor meto la pata y esto que voy a decir es una tonteria, pero la explico y ya se verá xD
Mi Pro evolution solo tiene instalado el idioma castellano, ya sea para texto en pantalla o comentarios. Bien, el option file de ingeniero24, al empezar el partido pone 2 nombres que no son los de los comentaristas españoles, supongo que serán los ingleses.
Podria ser que este option file esta echo con la configuración en ingles, y dado que yo ni la tengo instalada, crea algun tipo de imcompatibilidad o error y por eso los comentarios estan medio "chalados"?
Supongo que funcionara bien a aquellos que tengan todos los idiomas y simplemente cambiando el idioma del comentario a español ya está. :S
Alomejor es una estupidez, si es asi pues nada, solo he perdido el tiempo en la explikación xD y sino, pues estaria bien que alguien que tenga todos los idiomas, cambiara el idioma en el option file, para que ya venga el español predefinido y asi no tener problemas y se colgara de nuevo.
Un saludo.
Mié Ene 17, 2007 3:52 am
Busca el de español y actualizalo de otro con pesfan
Mié Ene 17, 2007 4:29 am
Bueno no creo, yo tengo el texto y el sonido en español y me salen lo idiotas Iñaki cano
Y me sale el mismo error, Comienza el partido y dice q van 1 - 1
Mié Ene 17, 2007 10:56 am
Yo también te recomiendo el de la Cadena Ser, mucha más variedad y más amenos.
Mié Ene 17, 2007 3:10 pm
busca los comentarios x defecto alguien deve haberlos subido
Full Version