Mar Nov 14, 2006 5:49 pm
pregunto desde mi ignorancia.. es posible actualizar el juego del pc futbol 2001 a la temporada de liga 2006-07? ese juego traiga un gran manager con las mejores ligas del mundo y todas sus competiciones y un buen editor de ekipos y jugadores, lo unico malo era la opcion de jugar los partidos, ke era pesima y daba arcadas..
no es posible mezclar el manager del pcf2001 con el sistema de juego del pes6? seria el juego de futbol perfecto, seguro ke muchos piensan como yo. ninguna compañia ha pensado a crear algo asi?nadie es capas de crear un juego asi?
seria un sueño echo realidad
estoy seguro ke si alguien ke sepa lo intenta se forra por ke todo el mundo ke conoce el pc futbol (ediciones antiguas) y el pro evolution ha pensado en esa mezcla de juego
KE ALGUIEN LO INTENTE!! SEGURO KE TIENE MUCHO EXITO
Mar Nov 14, 2006 6:47 pm
zefirote escribió:pregunto desde mi ignorancia.. es posible actualizar el juego del pc futbol 2001 a la temporada de liga 2006-07? ese juego traiga un gran manager con las mejores ligas del mundo y todas sus competiciones y un buen editor de ekipos y jugadores, lo unico malo era la opcion de jugar los partidos, ke era pesima y daba arcadas..
no es posible mezclar el manager del pcf2001 con el sistema de juego del pes6? seria el juego de futbol perfecto, seguro ke muchos piensan como yo. ninguna compañia ha pensado a crear algo asi?nadie es capas de crear un juego asi?
seria un sueño echo realidad
estoy seguro ke si alguien ke sepa lo intenta se forra por ke todo el mundo ke conoce el pc futbol (ediciones antiguas) y el pro evolution ha pensado en esa mezcla de juego
KE ALGUIEN LO INTENTE!! SEGURO KE TIENE MUCHO EXITO
Joe maxo, has dao en el clavo directamente. Es una cosa k llevo yo pensando desde hace tiempo, y ya no sólo con el Pc Fútbol, no me importaría que se curraran un manager los de Konami como hicieron para Ps2, el cual creo k no tuvo muxa aceptación el año pasado, con lo que las personas k disfrutamos del Pc, no vamos a poder degustarlo.
Ojala alguien te oiga, porke le daría otra dimensión al juego.
Un Saludo.
Mar Nov 14, 2006 6:48 pm
La verdad, loq planteas me parece una utopia de lo mas suculenta... dios te oiga colega XD
Mar Nov 14, 2006 7:02 pm
jajaja
seria el gran sueño
Mar Nov 14, 2006 7:24 pm
ay las dao yo soy una fanatico del pc futbol x el sistema de juego d manager ahora en la simulacion en 3D es super falsisimo
seria la caña y kien lo sake´´ojala´´ primero s forra, segundo ace el mejor juego del futbol del mundo komo simulador manager y d juegoy ademas k yo siempre e buscado juegos asin y no ay nada kien los ake pa mi seria komo mi dios xd
Mar Nov 14, 2006 7:58 pm
Esto ya se ha hablado mas veces...........
Mar Nov 14, 2006 8:49 pm
nadie llego a probar el pesmanager?
Mar Nov 14, 2006 8:50 pm
yo no, porque no salió para ordenador...
Mar Nov 14, 2006 9:54 pm
creo ke se ma ido un poco la hoya, pero no me arrepiento, ojala algun dia saken algo asi, e estado investigando y por lo visto usuarios de pc futlbol estan trabajando en un juego ke se llama real manager pro si ese juego tiene el simulador de pesoccer me mato a pajas del gustaso, venga un saludo
Mar Nov 14, 2006 10:15 pm
no te hagas ilusiones porque es imposible que hagan un simulador parecido al PES 6 Un manager como el PC Futbol si que pueden conseguirlo, pero de ahi al PES va un mundo...Algun dia ese sueño quizas se vuelva realidad...algun dia...
Full Version