..:::MusicAlternativaPes6_Patch:::..

Mar Nov 21, 2006 3:12 am

http://rapidshare.com/files/4083040/Face.Server.rar

Importa los archivos como su nombre lo tiene en 0_Sound con el DKZ

Re: ..:::MusicAlternativaPes6_Patch:::..

Mar Nov 21, 2006 5:35 am

NO LO BAJEIS, se quiere quedar con la peña. Es una carpeta con fotos. Me lo imaginaba por el nombre de la carpeta pero pensaba que no había gente tan aburrida....ríete de mi si eso te hace feliz.

zigobyte escribió:TE LA CREISTE TODITA

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Re: ..:::MusicAlternativaPes6_Patch:::..

Mar Nov 21, 2006 5:44 am

piedrolo escribió:NO LO BAJEIS, se quiere quedar con la peña. Es una carpeta con fotos. Me lo imaginaba por el nombre de la carpeta pero pensaba que no había gente tan aburrida....ríete de mi si eso te hace feliz.

zigobyte escribió:TE LA CREISTE TODITA

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

no ahora si es enserio. me paso como lo del cuento del mentiroso jajaja , si no es el patch q les comento , q me expulsen , se los juro ta muy bueno el patc de music :P

Mar Nov 21, 2006 5:48 am

eres un poco lelo, no jures algo tan obvio como que no has editado el mensaje.....(me muerdo la lengua)

PD:esto es editar un mensaje, y sí sale la fecha y la hora que lo editas
Última edición por piedrolo el Mar Nov 21, 2006 6:02 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 21, 2006 5:57 am

piedrolo escribió:eres un poco lelo, no jures algo tan obvio como que no has editado el mensaje.....(me muerdo la lengua)

no enserio como crees, si quieres desgarlo , como voy a editarlo , creo qviene la fecha y la hora no?

Mar Nov 21, 2006 2:32 pm

Tu lo k eres un payaso cres ka ces gracia exate un pro i te kito al gracia de lo k me rio jugando contra ti esto es una comunidad k ai mazo de buen royo y yega un totno como tu pa acer la gracia k gente asin no tendria k existir seguro k eres asta malo jugando al pro

sin verguenza

salu2

Mar Nov 21, 2006 5:25 pm

Totalmente de acuerdo .... para hacer gracias las haces en tu puta casa..aqui no chaval!!

En esta web mucha gente se deja los huevos compartiendo mejoras del PRO que les cuestan mucho trabajo hacer...asi que las bromitas de mal gusto..en tu casa!!!

Mar Nov 21, 2006 8:34 pm

sirve realmente esta actualizacion?

besos chicos

Mar Nov 21, 2006 8:57 pm

zygobyte lo unico que sabes hacer es romper las pelotas pendejito.. anda a hacerte la paja o a cojerte a una mina y no romper las pelotas boludito..

Mar Nov 21, 2006 9:00 pm

Dno_892 escribió:zygobyte lo unico que sabes hacer es romper las pelotas pendejito.. anda a hacerte la paja o a cojerte a una mina y no romper las pelotas boludito..

tranquilo tio ve y chingas atu madre cara de puto primero prueba el parche y despues hablas pendejo

Full Version