Sab Nov 25, 2006 12:36 pm
Hola soy Nuevo en este foro pero mas sin embargo he Jugado el PES4,PES5 y ahora el PES6 y tambien los FIFAS casi todos Utilizando casi todos los parches de todos.
Mi duda o pregunta es sobre el PES 6 " Exelente" pero solo se puede jugar normal y a doble velocidad y yo quisiera que fuera mas Lento el ritmo de partido(ya que la velocidad normal es como de futbol de salon
quisiera mas realismo (como fifa tiene su control de velocidad)
Total mi pregunta es:
Si alguien sabe como manipular la velocidad del juego (option file) o lo que sea.
Sab Nov 25, 2006 1:01 pm
mmm lo realmente bueno que tiene el PES es que es infinitamente mas lento que el Fifa, mas real, y aun quieres mas lentitud?? Y relacionar el Fifa con la palabra realismo es como relacionar la paz con Bush
Sab Nov 25, 2006 1:10 pm
Ok no me refiero al realismo de fifa (por que graficamente el PES que quieras es infinitamente superior a cualquier fifa) a lo que me refiero es a la velocidad del juego, partido.
has observado la velocidad de los jugadores es impresionantemente rapida corren como el correcaminos o speady gonzalez
Sab Nov 25, 2006 1:23 pm
En el PES4 habia un editor en el que cambiabas todos los atributos de los jugadores quitandoles porcentajes de todos al mismo tiempo asi llegue hacer mas lento el juego pero no lo encuentro con el PES5 y el PES6 y eso que el PES5 es el que mas he jugado y parcheado yo creo que Konami deveria segun mis sueños hacer en su Zona de Opciones un sistema de control de velocidad de juego y no ponerlo a doble velocidad y tambien un Editor de Estadios seria casi PERFECTO
Sab Nov 25, 2006 2:07 pm
Miren para ser mas exactos vayan al menu de entrenamiento y escojan al arsenal e intenten que Henry corra de meta a meta y tomen los segundos con un cronometro y veran que el señor Henry corre los 100 o 110 metros en alrededor de 15 segundos, hay hay mi dios 15 segundos 100 o 110 metros de pasto, cuando un corredor de atletismo de nivel olimpico entrenado para correr en pista lisa corre 100 metros en 9 segundos, simplemente no creo que el señor Henry corra los 100 o 110 metros en 15 segundos.
Sab Nov 25, 2006 2:56 pm
eske henry es mucho henry
Sab Nov 25, 2006 3:42 pm
gallo678 escribió:Miren para ser mas exactos vayan al menu de entrenamiento y escojan al arsenal e intenten que Henry corra de meta a meta y tomen los segundos con un cronometro y veran que el señor Henry corre los 100 o 110 metros en alrededor de 15 segundos, hay hay mi dios 15 segundos 100 o 110 metros de pasto, cuando un corredor de atletismo de nivel olimpico entrenado para correr en pista lisa corre 100 metros en 9 segundos, simplemente no creo que el señor Henry corra los 100 o 110 metros en 15 segundos.
Odonkor lo hace en 10'80
Sab Nov 25, 2006 4:26 pm
Yo opino igual Gallo, el pro lo an exo muy rapido, para mi los mejores pros son Los impares, el 3-5 y el 7 cuando salga, los pares siempre an tenido algun error
Sab Nov 25, 2006 5:08 pm
pues a mi me parece en ocasiones extremadamente lento...
Sab Nov 25, 2006 5:44 pm
Es que combinaron velocidad alta de jugadores pero lentitud en los pases y el balón......Por eso parece que fuera lento, porque la pelota viaja muuuuuuuuuuuuy despacio..Pareciera que nadie le puede pegar con fuerza a menos que la mandes a las nubes..
Full Version