Mié Nov 29, 2006 3:00 pm
Este mensaje es para el moderador de esta pagina:
Digo para cuando el parche de los relatos de nestor fabbri y walter nelson
para Pes 6 PC, no los puedo conseguir en ninguna pagina. Solo te pido por favor si te compas pone los relatos de fabbri y nelson. Porque los gallegos no relatan muy bien no me gustan....
Ah una cosa va a tardar mucho el totalpatch para que salga...
Saludos...
PD: las caras de los jugadores de Boca tampoco las consiguo.. haceme la gauchada.. los necesito.
Mié Nov 29, 2006 5:12 pm
Para cuando salga, sudaca.
Por cierto, creo que el unico que hace "relatos" es mkprods, y no creo que le guste mucho quehablen del Español como si fuera Gallego. Que simpatico
Mié Nov 29, 2006 6:06 pm
Lo primero es que los moderadores no son los que hacen parches, esto es una comunidad y todo el mundo hace, no hay distinciones entre usuarios por rango.
Lo segundo es que un parche de comentarios no se hace de una noche a una mañana, te explico, los comentarios estan en el s_sound, si lo abres son mas de 13000 archivos, es decir, mas de 13000 comentarios, hay que ir abriendo uno a uno cada archivo para saber que comentario dice y ahora hay que buscar un comentario de nestor fabbri y walter nelson similar (grabarlo como puedas, tratarlo con programas de audio que se oiga con buena calidad y quitar ruidos de fondo), convertirlo a adx y sustituirlo. Hay que repetir mas de 13000 veces ese proceso, por lo que es, de todo lo que se le puede hacer al pes, lo mas dificil y laborioso.
Añadiendo que aqui en españa no sabemos siquiera quienes son nestor fabbri y walter nelson (por lo menos yo) aqui no se oyen, ese proyecto debe hacerlo alguien que tenga posibilidad de sacar y grabar comentarios de esos comentaristas y tenga ganas de hacer el proceso que mas atras explique,
Mié Nov 29, 2006 11:55 pm
En el foro de *SPAM* creo q habia uno.. pero era para la liga argentina y estan muy cortados... ah y es para pes5
salu2
Pd: Ponete a grabar el sonido de los partidos del sabado x la noche y el del domingo sin codificar... y contacta alguien q sepa editar sonido x los foros.
Jue Nov 30, 2006 2:53 am
el parche de comentarios de walter nelson y alejandro fabbri para pes6 esta en desarrollo en 3dgames y es exclusivo de esa pagina. saludos!
Jue Nov 30, 2006 5:53 am
Disculpa mi inorancia
che no sabia que era de españa la pagina
lo que pasa que me volvi loco tratando de buscar algun patch con esos relatos..
Fui muy duro mi forma de expresarme?? Disculapme.... ahora ya lo se
una pregunta
Sabes que programas necesito para hacer eso...
Yo tengo unos comentarios que son de argentina pero para pes5 sabes como pasarlos a PES 6
porque probe y no los reconoció....
Solo necesito saber los programas para la edicion los audios....
ok
Saludos... Y disculpa la ignorancia incisto...
Jue Nov 30, 2006 6:03 am
En los parches esos que me decis Lns_ar,
Son muy cortados es verdad... y mira que los puse en el pes6 y jjaja nombraban todo el tiempo a los jugadores de Lanús (Argentina). Y yo estaba jugando con Boca contra Chicago.. y lo saque
Saludos....
Gracias por la explicación a todos...
Jue Nov 30, 2006 11:28 am
Lo que pasa que si el parche es para PES5 lo tenes q usar en el PES5 y no en el PES6, sino corres el riesgo q ande mal. Las primeras versiones eran cortadas es verdad, pero despues ya andaba a la perfeccion porque pude encontrar cual era el problema. Igual con la liga nueva de 3DG sacamos tambien el nuevo parche de comentarios. Saludos!
Jue Nov 30, 2006 6:19 pm
Ya estan haciendo los comentarios de nelson y fabri? Pense que iban a tardar mucho mas... los espero ansiosos.
Para los españoles y no argentinos: Nelson es relator y Fabri cometarista, son los que relatan los partidos de la liga argentina. Y personalmente opino que son los mejores.
Full Version