Futbol femenino

Dom Dic 10, 2006 12:19 am

Molaria que alguien pudiera montar un option file con equipos femeninos aunke fueran solo 2. Solo es una idea.

Dom Dic 10, 2006 1:48 am

andas urgido jajaja

Lun Dic 11, 2006 10:29 pm

jajajajjaa

necesitado?

Lun Dic 11, 2006 11:09 pm

pero no se si se podrá editar el cuerpo con tetas, ya que todos los modelos 3-d de los cuerpos son planos (o eso creo)

Lun Dic 11, 2006 11:58 pm

creo que no se podria, pero se podria hacer un kit con un escotito...jeeje

Mar Dic 12, 2006 9:22 am

pos no seria mala idea un parche para meter a mujeres, mi hermana juega mucho al pro, y no para de quejarse de que cuando se crea a si misma, queda fatal....ademas que algunas pubas juegan ke no veas, podrian meterse como jugadores ocultos para la liga master, o algo asi, no?

Mar Dic 12, 2006 9:55 am

pero si ya salen tias, solo teneis que copiar a Guti XD

ahora en serio, hay una opcion para agrandar el pecho (que no pechos) y menguar la "tripa", no da efecto de tia en absoluto pero queda distinto, yo lo he hecho para mi no via y no queda mal del todo, aunque claro, no es Pamela Anderson...

Mar Dic 12, 2006 10:26 am

si bueno, el problema mas que el cuerpo, que aunque no queda muy bien de lejos no se nota tanto, es las caras, salen siempre unas caras de marimachos que te cagas, y mi ermana no es precisamente una marimacho...por eso a mi ermana le jode tanto

Mar Dic 12, 2006 12:00 pm

a mi la cara me quedo de forma bastante bien, es decir, sale cara de chica, yo creo que tendras que buscar una cara que no sea muy "de macho" y acoplarla ahi.

Mar Dic 12, 2006 12:41 pm

LA cara es lo de menos, por que puedes editarla y meter una foto de la tía que sea; y luego suavizar los pomulos y barbilla con el O_edit. Igual que el pelo, puedes hacerlo como te de la gana. Y meter barriga y sacar pecho puede ser la opcion para las tetas, aunque de cerca no creo que quede muy bien.

Weno, igual intento hacerme al Atlético Féminas, o al Athletic de Bilbao... ya veré si saco tiempo :S

Full Version