Reemplazo o cambio de equipos,ayuda pliss!!

Lun Dic 11, 2006 3:03 am

Compas alguno de uds me puede decir si se pueden cambiar los equipss de los kit server y como se hace es que quiero reemplazar un equipo del totalpatch del pes 5,onda at.nacional por la universidad de chile,o agregarlo,quien me puede ayudar,gracias y sorry por las molestias :wink:

Lun Dic 11, 2006 10:27 pm

pero es muy facil
solo tienes que reemplazar en la carpeta uni
por el equipo que quieres y cambiarlo en el map.txt

espero que entiendas

Mar Dic 12, 2006 3:10 am

solamente es eso?? muxas gracias compa,gracias y sorry por molestar :wink:,pero y con respecto del escudo del equipo osea cuando teienes que elejir equipo sale la insignia que hago??

Mar Dic 12, 2006 3:55 am

pero puedes importar el escudo con pesfan es muy facil

abres pesfan vas a las parte de emblem agregas el escudo que quieres
luego lo eliges en team o desde el juego mismo (si se puede)

si no te queda claro pregunta

SALU2

Mar Dic 12, 2006 8:26 am

él está preguntando Equipos completos con sus respectivos jugadores, nombres alineaciones etc

No solamente cambiar las camisetas !!!

Que alguien me ayude a reemplazar o crear un equipo porfavor , Quiero meter al equipo del pocho insúa para ponerlo en la selección...

No importa si reemplazo a otro equipo o si se puede crear aparte mejor

Gracias...

Mar Dic 12, 2006 3:08 pm

daco18 escribió:él está preguntando Equipos completos con sus respectivos jugadores, nombres alineaciones etc

No solamente cambiar las camisetas !!!

Que alguien me ayude a reemplazar o crear un equipo porfavor , Quiero meter al equipo del pocho insúa para ponerlo en la selección...

No importa si reemplazo a otro equipo o si se puede crear aparte mejor

Gracias...

para crear un equipo completo lo unico que nesecitas es pesfan, el escudo y los datos de los jugadores
con pesfan es muy facil
solo agregas el escudo como ya explique, cambias los datos de los jugadores en la primera pantalla que aparece y listo ya esta
es muy facil yo e agregado 8 equipos ya a mi option, los malo es que hay que disponer de mucho tiempo XDDDDDDDDD
ojala se entienda

SALU2

Mar Dic 12, 2006 4:37 pm

Hey mocai por ejemplo yo tengo un equipo listo, uno de la bundesliga q juega el Pocho Insúa, quiero meter a ese equipo q viene listo

Como lo hago??

Mié Dic 13, 2006 12:40 am

daco18 escribió:Hey mocai por ejemplo yo tengo un equipo listo, uno de la bundesliga q juega el Pocho Insúa, quiero meter a ese equipo q viene listo

Como lo hago??

no entiendo lo que quieres decir
tienes listo al equipo y queires meter al traidor ese, o otro cosa?

Mié Dic 13, 2006 3:06 am

Jajajaja verdad q so del rojo :P

Hay un parche el K-Patch de la bundesliga q tiene el borussia Godlmatch algo asi un equipo alemán q es el equipo del pocho

y quiero integrarlo a mi pes6...

eso

Mié Dic 13, 2006 3:21 am

daco18 escribió:Jajajaja verdad q so del rojo :P

Hay un parche el K-Patch de la bundesliga q tiene el borussia Godlmatch algo asi un equipo alemán q es el equipo del pocho

y quiero integrarlo a mi pes6...

eso

pero lo uniko que tienes que hacer es abri dos veces el pesfan poner en uno el k-patch y en el otro tu option, y empezar a copiar los datos de los jugadores, despues agregar el escudo del equipo en emblem y cambiarle el nombre al equipo en team, es muy facil

espero hayas entendido, cualquier cosa sigue preguntando

SALU2

Full Version