mejores clubs de africa y sudamerica

Mié Dic 20, 2006 8:34 pm

wenas !!! me gustaria pediros si podeis hacer un parche ,en el que esten los mejores clubs de africa ( Al Ahly,Raja Casablanca,Wydad Casablanca...),de sudamerica(internacional de porto alegre,...) que sustituyan a otras ligas c.
ya que hace poco se ha celebrado la intercontinental.
gracias anticipadamente. :D

Jue Dic 21, 2006 10:03 am

es buena idea, pero creo que obtener las alineaciones, la apariencia de los jugadores, los stats, debe ser complicado, porque son equipos bastante desconocidos.

Jue Dic 21, 2006 6:13 pm

desconocidos nop , q los españoles no los conoscan es otra cosa, ps nada mas se enfocan a su liga y ligas europeas, (que son las mas atractivas claro esta) pero tambien tienen sus popularidad, solamente un brasileño podria poner sus stats y sus caras. seguramente estos equipos ya exiten en paginas portuguesas o brasileñas hay checarlo.

Jue Dic 21, 2006 6:51 pm

Wenas yo toi dispuesto a acerlo pero claro va a ser un pokito y solo voi a acer a los mejores ekipos de cada uno de esos continentes por ejemploesto son los ekipos ganadores este año ded esas ligas:
Deportivo Pasto (colombia)
LA Galaxy (EEUU)
Colo Colo (chile)
Al Ahli ( egipto)
espero q m digan mas ekipos de estos continente XAO

Vie Ene 26, 2007 11:48 pm

Yo estoy trabajando en una OF que reemplaza otras ligas B y C por equipos de América (Que son muy populares, lo que pasa que los europeos no les importa de donde vienen sus estrellas latinas). Solo me faltaria una OF de donde extraer Los Angeles Galaxy para terminarla.¿ Alguno que la pase, please?

Sab Ene 27, 2007 12:17 am

Hombre alpedisimo, no olvides agregar equipos de Chile, colo-colo U.catolica etc. No olvides que de aquí salio el mejor jugador de sudamerica "MatiFuera" xD que esta teniendo una mala racha en villarreal ojala mejore

MUCHA SUERTE OJALÁ RESULTE

Sab Ene 27, 2007 4:50 am

apunto por colombia y sudamerica

Jue Feb 15, 2007 2:39 am

inùtil el mejor jugador de sudamerica es fernando belluschi de river plate, IGNORANTE

Jue Feb 15, 2007 2:42 am

o el kun
aguero

Jue Feb 15, 2007 3:40 am

el mejor es matias fernandez solo que el tiene un mal rendimiento porque no ha tenido vacaciones y ha acumulado demasiados partidos,esperen para el segundo semestre ....
Si quieren yo me apunto con los escudos en HD....
Y puedo ayudar con las alineaciones chilenas

Full Version