ENCUESTA - Cuel es el mejor parche ? (PES6 PC)

Jue Dic 28, 2006 9:16 pm

Para ustedes cual es el mejor y mas completo????

Yo vi q han posteado varios y no se cual es el mejor para poner.....q me recomiendan........

Vi el Evolution, otro q estaba todo en Frances, el de Oliver y compania....etc....pero cual es mejor y mas completo??????

Espero q me ayuden a decidirme....

Saludos...

Jue Dic 28, 2006 9:21 pm

EDITADO POR COP.

MOTIVO: SPAM

Jue Dic 28, 2006 9:22 pm

PD. aun faltan los estadios.

Vie Dic 29, 2006 1:39 pm

Un trabajo genial, pero por ahora no me sale la página de la descarga de las botas, lo intentaré más tarde. Tengo otro problema para instalar el scoreboard, porque cuando aplico el parche en la carpeta dat, me dice que no puede encontrar el arhivo F_TEXT. Lo busco yo manualmente, pero tampoco lo encuentro. ¿qué debo hacer?

Vie Dic 29, 2006 3:44 pm

Muchas gracias amigo t0nynh0, parece bastante buena la pagina, despues cuando vuelva del trabajo, la veo mas profundamente.....

Saludos....

Vie Dic 29, 2006 4:03 pm

t0nynh0 escribió:http://www.geocities.com/t0nynh0s esta es una recopilacion con lo mejor de los parches de aqui, prueba aver si te gusta ;)

muchas gracias por tu minipagina,y a seguir colgando xD :wink: :wink:
as cogido los parches que mas me gustan.

Vie Dic 29, 2006 4:11 pm

jeje,para mi el de ingeniero

Vie Dic 29, 2006 5:37 pm

buenas, a mi tb me sucede como a harlem, para poner el scoreboard me pone que falta el archivo, y si lo busco no lo encuentro.
gracias

Sab Dic 30, 2006 12:28 am

es porke el f_text es lo mismo que s_text es solo porke es frances, F_text = a S_text

Sab Dic 30, 2006 7:53 am

Para mi siempre van a ser mejores los parches que large ingeniero24, incluso los prefiero antes que los Superpatch y Totalpatch.

Full Version