Mar Ene 02, 2007 1:57 pm
La idea del parche es sencillisima, pero el proceso complicado, hacer un parche en el poder jugar con orgullo todoas las ligas, ya que todas son activas e importantes.
Ligas disponibles
EPL
AFA
BUNDESLIGA
CALCIO
LFP
UEFA
Faces, todas las ligas contaran con faces en sus respectivos equipos, aun falta que los miembros de *SPAM* me den permiso para recopilar las faces de su parche, ya que se ha dado a entender por alli que no haran la version para el pes6 porque fue mucho labor, lo comprendo.
Kits:Todos, los equipos importantes en HD
Botas:Estoy pendiente de que Juce saque la version principal del bootserver y las recopilo.
Graficos.Insuperable, marcador de Canal+ o el que ustedes eligan por votacion que terminara en 5 dias.
Osound.La mejor musica para tus oidos, recopilada.
Estadios de todo el mundo ,recopilacion, todos los de la Liga Española(Levante no) y la mayoria de los ingleses,italianos...
Balones de todas las marcas deportivas a nivel internacional, recopilacion.
Si alguien desea colaborar con el parche deje aqui su nick y MSN.
Graficos
Todos los creditos de los escudos en HD y su adaptacion para : *SPAM*,EVOWEB;Spark y Gaitero.
Esto solo es una recopilacion para hacer el mejor PES6
quien se quiera apuntar, lo dicho arriba.
Participantes
Fran_CABJ
Eloy_7
Mié Ene 03, 2007 4:54 pm
Mié Ene 03, 2007 5:58 pm
Jue Ene 04, 2007 1:09 am
Jue Ene 04, 2007 1:12 am
Jue Ene 04, 2007 2:51 am
Jue Ene 04, 2007 3:25 am
LSB escribió:aun falta que los miembros de *SPAM* me den permiso para recopilar las faces de su parche
Jue Ene 04, 2007 4:58 am
Jue Ene 04, 2007 12:14 pm
nano_cerrutti escribió:vengo con buena onda a preguntar yo...
pero...pidieron permiso a alguno de *SPAM* para usar las cosas?...porque dice creditos...pero si no pidieron permiso no vale de nada...
saludos
Jue Ene 04, 2007 1:43 pm