Mar Ene 16, 2007 3:09 pm
Hola:
lo primero, quiero decir que he estado buscando información, leyendo los tutoriales, el artículo que hay en esta misma sección, luego en la página de descargas, etc. Y no me aclaro nada...!! Soy nuevo con el pro evolution soccer y tampoco sé mucho de informática.
Por favor, pido ayuda para que alguien me explique como añado mejoras al juego, los parches, el serverkit, mejorar los gráficos, etc.
Por favor, ya no sé que hacer... Solo pido que alguien me ofrezca un poco de su tiempo.
Un saludo y muchas gracias
Mar Ene 16, 2007 7:17 pm
alguien me podría ayudar por favor?
Mar Ene 16, 2007 7:43 pm
si me dices lo k kieres exactamente a lo mejor te puedo ayudar
Mar Ene 16, 2007 8:45 pm
He probado lo que dice Sebastián pero no es lo que decía.
Madeinvk, es que me han dicho que se pueden poner parches y otras mejoras al juego, pero no sé como tengo que hacerlo. En esta sección del foro hay una ayuda para los que no sepan, pero no me aclaro nada, porque habla de un programa que no sé para qué sirve. Estoy muy pez en todo esto.
Luego me hablaron de que el serverkit es bueno instalártelo, y un loadmixer creo, pero no sé cómo se utilizan ni donde están.
Mié Ene 17, 2007 4:25 pm
por favor, no me puede ayudar alguien? solo pido un poco de ayuda, no creo que sea mucho tiempo...
Mié Ene 17, 2007 4:32 pm
Pero di exactamente que quieres y asi sera mas facil ayudarte...
Mié Ene 17, 2007 5:52 pm
Descárgate algún parche que hay en este post, porque tu mismo no vas a ser capaz de hacer todo ni de coña.
Mié Ene 17, 2007 5:56 pm
Esta es una noticia del 13 de Noviembre de 2006:
Gonzalo Higuaín rechazó la convocatoria que el técnico de Francia, Raymond Domenech, le hizo para jugar en el seleccionado de fútbol de ese país. "Es una falta de respeto", aseguró el entrenador, quien había incluido al delantero de River en la lista de 24 jugadores citados para disputar un amistoso ante Grecia, el miércoles.
"Reconozco que estoy sorprendido por su decisión. Es francés, y como cualquier jugador francés, debe responder cuando se lo convoca", afirmó Domenech en un video que publica la página oficial de la Federación Francesa de Fútbol.
Por su parte, el delantero de River explicó: "Me hubiera gustado hablar con Domenech. No fue mi intención que se moleste, yo estoy tranquilo, decidí lo que yo sentía y pensaba. Hay que seguir demostrando, seguir este camino, no hay más palabras que decir".
Higuaín, quien cumplirá 19 años en diciembre, nació en Brest, Francia, mientras su padre Jorge jugaba allí. Pero a los diez meses se vino a vivir a la Argentina. Si hubiese jugado para el seleccionado subcampeón del mundo habría quedado inhabilitado para hacerlo con la Selección. "Con el paso del tiempo voy a ver qué es lo mejor", conlcuyó el delantero.
El Pipita lleva jugados trece partidos en el Apertura, en el que marcó seis tantos. El interés por él en Francia comenzó luego de su gran actuación en el Superclásico ante Boca, en el que hizo dos goles. El propio Domenech salió a hablar y lo elogió.
A partir de enero, Alfio Basile, el técnico de la Selección, confesó que su idea es comenzar a trabajar con un grupo de jugadores del fútbol local. Y Norberto Recassens, representante de Higuaín y amigo del Coco, le confirmó hace unos días a Clarín.com: "Sé que a Basile le gusta". En caso de ser convocado, tendrá que obtener la ciudadanía argentina para poder jugar.
El jueves, luego de conocer la citación oficial de parte de Francia, un periodista le preguntó al delantero de River cuando se iba del entrenamiento: "¿Te tira más la celeste y blanca?", "Sí", fue la sencilla pero contundente respuesta del Pipita.
Mié Ene 17, 2007 6:23 pm
argentino al fin....
aunque beno jugador XD
Jue Ene 18, 2007 12:03 am
veamos, me he descargado casi todas las cosas de la sección "Descargas", pero no sé como utilizarlas ni colocarlas en el juego.
Qué otras cosas me decis que descargue por favor?
Cómo lo pongo?
gracias por contestarme
Full Version