aplicar kitserver por favor...

Sab Ene 20, 2007 10:49 pm

Hola a todos, soy novatísimo en esto de aplicar parches, he probado casi de todo,con el DKZ Studio y no me sale, al final he decidido intentarlo pegando el kitserver como se indicaba aqui: Para aplicar un KITSERVER

Pegais la carpeta del Kitserver en la carpeta del pro, abriis el Kitserver y le dais a setup, despues a install y se instala automaticamente y listo

Lo he echo así y tampoco se instalan equipos nuevos,ni nombres de jugadores ni nada de nada, estoy desesperado y no se que hacer!

Dentro del kitserver en archivos de programa-Konami-Pro evolution soccer... le dí a setup y me salio un cuadrado arriba a la izquierda que pone:

Kitserver 6 setup
Game executable Pes6.exe (y no me deja cambiar a otro)
Current state y a la derecha pone KITSERVER INSTALLED
install remove

A install no le puedo dar me sale borroso, le tengo que dar forzosamente a remove, en cuanto le doy me sale:

Setup has installed kitserver6 for PES6.exe
y aceptar, despues de todo esto si le puedo dar a install y me vuelve a salir: Setup has installed kitserver6 for PES6.exe.

Que tengo que hacer para se me instale en el juego este parche que es el de Liga BBVA by killer??

Sab Ene 20, 2007 11:16 pm

Según lo que pones ya tienes el kitserver instalado.

Sab Ene 20, 2007 11:44 pm

Rino 2010 dijo: Según lo que pones ya tienes el kitserver instalado.

.... y ahora q tengo que hacer para ver los equipos de 2ª division en el juego? deberian salir ya automaticamente al haber instalado este parche?o hay algo que no haya echo bien? :-(

Dom Ene 21, 2007 2:57 am

Ahora debes poner el Option File correcto. Te refieres al nombre de los equipos y de los jugadores? O a sus camisetas?

Dom Ene 21, 2007 6:39 pm