aplicar kitserver por favor...

Sab Ene 20, 2007 10:49 pm

Hola a todos, soy novatísimo en esto de aplicar parches, he probado casi de todo,con el DKZ Studio y no me sale, al final he decidido intentarlo pegando el kitserver como se indicaba aqui: Para aplicar un KITSERVER

Pegais la carpeta del Kitserver en la carpeta del pro, abriis el Kitserver y le dais a setup, despues a install y se instala automaticamente y listo

Lo he echo así y tampoco se instalan equipos nuevos,ni nombres de jugadores ni nada de nada, estoy desesperado y no se que hacer!

Dentro del kitserver en archivos de programa-Konami-Pro evolution soccer... le dí a setup y me salio un cuadrado arriba a la izquierda que pone:

Kitserver 6 setup
Game executable Pes6.exe (y no me deja cambiar a otro)
Current state y a la derecha pone KITSERVER INSTALLED
install remove

A install no le puedo dar me sale borroso, le tengo que dar forzosamente a remove, en cuanto le doy me sale:

Setup has installed kitserver6 for PES6.exe
y aceptar, despues de todo esto si le puedo dar a install y me vuelve a salir: Setup has installed kitserver6 for PES6.exe.

Que tengo que hacer para se me instale en el juego este parche que es el de Liga BBVA by killer??

Sab Ene 20, 2007 11:16 pm

Según lo que pones ya tienes el kitserver instalado.

Sab Ene 20, 2007 11:44 pm

Rino 2010 dijo: Según lo que pones ya tienes el kitserver instalado.

.... y ahora q tengo que hacer para ver los equipos de 2ª division en el juego? deberian salir ya automaticamente al haber instalado este parche?o hay algo que no haya echo bien? :-(

Dom Ene 21, 2007 2:57 am

Ahora debes poner el Option File correcto. Te refieres al nombre de los equipos y de los jugadores? O a sus camisetas?

Dom Ene 21, 2007 6:39 pm

Pues en el kitserver este de la liga BBVA..lo abro... abro la carpeta uni y me salen liga BBVA y otros, abro liga BBVA y se ven las carpetas con los nombres de los Equipos de 2ª division, los abro y no aparecen nombres de jugadores sino las camisetas y unos numeros.
Si se supone que ya lo tengo instalado ¿porque no me salen en el juego los equipos de 2ªdivision?

Rub5ns... que es eso de poner el option file correcto? :-(
Yo cada vez estoy mas liado con esto!

Dom Ene 21, 2007 7:08 pm

El Kitserver es solo para equipaciones. Los nombres de los equipos y jugadores los modifica el Option File, que es un archivo que está ubicado en Mis Documentos/Konami/PES 6/folder1

Dom Ene 21, 2007 9:20 pm

jo.. he estado mirando en archivos de programa-konami-Pro evolution soccer 6 y no tengo ningun archivo que se llama option file y lo del folder1 tampoco, en fin... ahora tendria que instalar ¿algun option file :roll: ?
Me parece que al final voy a abandonar..no me aclaro con los parches!

Dom Ene 21, 2007 9:43 pm

si te bajaste un parche con la liga no se cual de nose donde.. te tienen qe venir dos cosas, las camisetas, y la cara y cabello de los jugadores por un lado, y el option file por otro.. el option file no se llama option file, generalmente empieza con KONAMI-PRO... y eso lo tenes qepoenr en la carpeta qe dijo rub5ns.. y dsp lo qe tenes qe hacer es las camisetas y eso ponerlo en el GDB del kitserver, y ahi pones install.. y supuestamente ya esta instalado..
probà

Dom Ene 21, 2007 10:08 pm

lo del kitserver lo he echo, el option file Ya lo he visto.. se llama KONAMI-WIN32PES6OPT.
el problema es que no lo puedo poner en Mis Documentos/Konami/PES 6/folder1 porque el folder no lo veo por ningun lado.

Dom Ene 21, 2007 11:22 pm

hace esto.. primero ejecuta asi nomas el juego y despues cerralo.. una vez cerrado pone inicio, buscar.. todos los archivos y carpetas, y pone para buscar en MI PC ( porqe capaz lo tienes en otro lado ) y pon KONAMI asi en mayúscula, y de los resultados que te da, en una de las carpetas KONAMI, tendrias qe tener la carpeta pro evolution soccer 6 ( o PES6 )/save/folder1/ y ahi tendrias que pegar el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT que seria el option file.
tambien con el mismo nombre de busqueda capaz encuentras otro archivo KONAMI-WIN32PES6OPT.. fijate su ubicacion y reemplazalo.. ( ESTO HAZLO UNICAMENTE SI NO ENCUENTRAS DND ESTA EL ARCHIVO )
echo esto ya tendrias qe poder jugar
Última edición por nip_her el Dom Ene 21, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total

Full Version