cambiar archivo map.txt

Lun Ene 29, 2007 8:32 pm

hola:

he leído que cuando pones algo en el kitserver, hay que modificar el archivo map.txt. ¿Es esto cierto? ¿Qué hay que cambiar?

gracias

Lun Ene 29, 2007 11:44 pm

si alguien lo sabe, por favor, que me diga algo. Es que creo que si no lo hago no puedo utilizar las cosas del kitserver

Lun Ene 29, 2007 11:45 pm

eso depende de q map.txt quieras cambiar

faces: tienes q saver el id del jugador q le quieras cambiar la cara

y luego poner la ubicacion de la cara

1046,"LFP\RealMadrid\Ronaldo.bin"

lo mismo con el peinado

Mar Ene 30, 2007 12:45 am

avisame si lo entendiste

Mar Ene 30, 2007 9:27 pm

y tengo que ir uno por uno cambiando el id del jugador? pero eso puede llevar siglos!!! (teniendo en cuenta que algunos faceservers de esos llevan más de 2000 caras, no?)

por cierto, y para los balones y demás? es que me he bajado un pack pero no las puedo utilizar.

Mar Ene 30, 2007 9:44 pm

pero los faceservers con 2000 caras ya vienen con los map.txt echos

Mar Ene 30, 2007 11:13 pm

entonces, en qué tipo de archivos hay que modificar el map.txt?

y el map que me viene ya modificado, donde lo tengo que poner¿ en la misma carpeta en la que viene)¿

sigo diciendo, que si los id's de los jugadores hay que ponerlos a mano, podemos estar siglos

Mar Ene 30, 2007 11:28 pm

ricardo31 escribió:avisame si lo entendiste

por cierto, gracias por ofrecerme ayuda. Se agradece mucho, de veras.

Mié Ene 31, 2007 1:23 am

Mira dentro de la carpeta kitserver hay una carpeta llamada GDB hay le haces una carpeta llamada faces

hay pones el map.txt y pones las carpetas. por ejemplo :

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ene 31, 2007 2:56 pm

diría que los archivos que he bajado tienen ya dentro un map.txt

y lo tengo como dices. Pero en el caso de los balones por ejemplo, no se me ven (tampoco me deja escogerlos en el menú de equipaciones, aunque desde ese menú tampoco sé como hay que manejarlo).

Igual tendría que instalar y desinstalar el kitserver? en algunos sitios creo que dicen que hay que hacerlo

(en cuanto a caras y botas, no sé si me estará dando problemas, porque es algo que siempre está ahí durante el juego, incluso con los valores predefinidos, jeje. Pero con los balones... nunca me salen). El caso es que la primera vez que metí balones se me veían. Luego no sé que toqué, y ahora los intento meter otra vez, y nada (y llevan un map.txt)

gracias

Full Version